Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |El entrenador podría realizar alguna variante para la final

Scaloni piensa en el once y Di María seguirá en Benfica

La Selección tuvo ayer su primer entrenamiento en Miami, donde Montiel no trabajó a la par. Fideo se queda en Portugal

Scaloni piensa en el once y Di María seguirá en Benfica

el dt evalúa alguna modificación para la final / fotobaires

12 de Julio de 2024 | 03:51
Edición impresa

Tras meterse en la final, Argentina tuvo ayer su primer entrenamiento en Miami con vistas al partido decisivo ante Colombia, del próximo domingo a las 21. El DT tuvo a casi todos a disposición, ya que Gonzalo Montiel estuvo ausente.

El lateral derecho terminó con un golpe ante Canadá y por precaución, no estuvo a la par de sus compañeros en el predio de la Universidad de Florida (UFI). Realizó trabajos de kinesiología junto a Marcos Acuña y esperan que hoy pueda trabajar normalmente. En el caso del Huevo, sigue sin poder estar al 100%, pero seguramente esté presente en el Hard Rock Stadium como suplente.

Por su parte, los demás futbolistas con Messi a la cabeza, realizaron tareas físicas y con pelota. Hoy se hará la parte más fuerte de la preparación, por lo que Scaloni podría empezar a delinear el once.

La idea del entrenador es mantener la base que venció a Canadá, con algunos ajustes: habrá que ver si mantiene a Montiel en el lateral derecho o si apuesta por el retorno de Nahuel Molina. En el mediocampo, Enzo Fernández seguiría como volante central, pero el técnico no descarta la inclusión de un jugador con características más defensivas, como Leandro Paredes.

Con Messi confirmado desde el arranque, Ángel Di María sería nuevamente titular, en su último partido con la Selección. Mientras que Julián Álvarez le ganaría la pulseada a Lautaro Martínez, aunque esto el DT lo terminará de decidir tras las últimas prácticas en Miami.

FIDEO SIGUE EN PORTUGAL

Ángel Di María aceptó la propuesta del presidente Rui Costa y seguirá en el Benfica por un año más, hasta junio de 2025, según detalló el medio portugués O Jogo.

De esta forma y pese al sueño de Rosario Central de tenerlo post Copa América, Fideo decidió junto a su familia seguir en Portugal. También rechazó una oferta del Besiktas.

De esta forma, cerró prácticamente la puerta a un regreso al fútbol argentino, pese a los intentos del Canalla y de la propia Conmebol, de que dispute algún certamen continental. Además, después de cumplir su contrato con el Benfica, se iría a vivir a Miami para jugar con el Inter de Messi.

A la espera del anuncio oficial, una vez terminada la Copa América debería reincorporarse al trabajo a finales de mes, tras un periodo de vacaciones, para apuntar los cañones al inicio de la temporada.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla