

el dt evalúa alguna modificación para la final / fotobaires
Trump dijo que detuvieron al presunto asesino del activista Charlie Kirk
Milei vetó la ley de ATN y tensa la relación con los gobernadores
De madrugada, se metieron y arrasaron con una vivienda: se llevaron desde las puertas hasta el bidé
¡No me quemés! Filtran imágenes comprometedoras de Evangelina Anderson con un futbolista
Arrestan a un joven deportista de La Plata acusado de difundir y traficar pornografía infantil
Este finde se sale en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
"Esfuerzo", "legado", "trabajo" y "rebeldía": los afiches Pinchas que copan el centro de La Plata
Arrancó otro paro docente en la UNLP, que suma casi un mes de inactividad en lo que va de 2025
Todos los días no pasa lo mismo: lo que se viene con EL DIA del domingo
¡Viva el amor! Quién es el hombre que le robó el corazón a Jennifer Aniston
VIDEO. Brandsen: el intendente, a las trompadas con un concejal de su bloque
Dramáticas historias de argentinos expulsados por el gobierno de Trump
VIDEO. Qué se sabe del joven que perdió el control de su caballo y cayó: sigue grave
Aplazo en comportamiento: una banda saqueó la casa de una maestra
Viernes primaveral en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo durante el fin de semana?
Cuenta DNI de Banco Provincia: qué promociones hay este viernes 12 de septiembre
Mejoraran calles y desagües en el barrio La Hermosura de Arana
VIDEO. El mes, cada vez más largo: los malabares de los platenses frente al achique sin fin
Marcelo Tinelli cuestionó a Marina Calabró por contar su posible embargo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Selección tuvo ayer su primer entrenamiento en Miami, donde Montiel no trabajó a la par. Fideo se queda en Portugal
el dt evalúa alguna modificación para la final / fotobaires
Tras meterse en la final, Argentina tuvo ayer su primer entrenamiento en Miami con vistas al partido decisivo ante Colombia, del próximo domingo a las 21. El DT tuvo a casi todos a disposición, ya que Gonzalo Montiel estuvo ausente.
El lateral derecho terminó con un golpe ante Canadá y por precaución, no estuvo a la par de sus compañeros en el predio de la Universidad de Florida (UFI). Realizó trabajos de kinesiología junto a Marcos Acuña y esperan que hoy pueda trabajar normalmente. En el caso del Huevo, sigue sin poder estar al 100%, pero seguramente esté presente en el Hard Rock Stadium como suplente.
Por su parte, los demás futbolistas con Messi a la cabeza, realizaron tareas físicas y con pelota. Hoy se hará la parte más fuerte de la preparación, por lo que Scaloni podría empezar a delinear el once.
La idea del entrenador es mantener la base que venció a Canadá, con algunos ajustes: habrá que ver si mantiene a Montiel en el lateral derecho o si apuesta por el retorno de Nahuel Molina. En el mediocampo, Enzo Fernández seguiría como volante central, pero el técnico no descarta la inclusión de un jugador con características más defensivas, como Leandro Paredes.
Con Messi confirmado desde el arranque, Ángel Di María sería nuevamente titular, en su último partido con la Selección. Mientras que Julián Álvarez le ganaría la pulseada a Lautaro Martínez, aunque esto el DT lo terminará de decidir tras las últimas prácticas en Miami.
Ángel Di María aceptó la propuesta del presidente Rui Costa y seguirá en el Benfica por un año más, hasta junio de 2025, según detalló el medio portugués O Jogo.
LE PUEDE INTERESAR
“Colombia es una selección intensa”
LE PUEDE INTERESAR
La Conmebol amenaza con sanciones
De esta forma y pese al sueño de Rosario Central de tenerlo post Copa América, Fideo decidió junto a su familia seguir en Portugal. También rechazó una oferta del Besiktas.
De esta forma, cerró prácticamente la puerta a un regreso al fútbol argentino, pese a los intentos del Canalla y de la propia Conmebol, de que dispute algún certamen continental. Además, después de cumplir su contrato con el Benfica, se iría a vivir a Miami para jugar con el Inter de Messi.
A la espera del anuncio oficial, una vez terminada la Copa América debería reincorporarse al trabajo a finales de mes, tras un periodo de vacaciones, para apuntar los cañones al inicio de la temporada.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí