Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |El festejo del colibrí habría desencadenado las reacciones

Luis Suárez culpó a Borja por el escándalo: “Fue una sobrada”

El histórico goleador del seleccionado uruguayo consideró que lo ocurrido tras la semifinal fue una falta de respeto

Luis Suárez culpó a Borja por el escándalo: “Fue una sobrada”

¡se lo quere comer! luis suárez cara a cara con miguel borja / afp

12 de Julio de 2024 | 04:08
Edición impresa

Luis Suárez, histórico referente del seleccionado de Uruguay, detalló cómo empezaron los disturbios luego de la derrota ante Colombia y culpó al goleador cafetero Miguel Ángel Borja.

Luego de caer por 1-0 en las semifinales de la Copa América, en la que los “charrúas” disputaron todo el segundo tiempo con un jugador más, los jugadores de la “Celeste” protagonizaron una batalla campal con los hinchas colombianos.

En zona mixta, Suárez reveló detalles de cómo se inició todo: “Fue por una sobrada de Borja en la mitad de la cancha que no tiene necesidad.

Es un profesional que tiene que demostrar grandeza en estos partidos”.

Y comparó a los colombianos con ellos: “Nosotros el otro día (contra Brasil) ganamos y saludamos a cada uno de los rivales. Es una falta de respeto. Tiene que valorar un poco al rival y la tristeza que tenemos del lado de enfrente. El de arriba está mirando todo y siempre vuelve”.

Tras el triunfo por 1-0 ante Uruguay gracias al gol de Jefferson Lerma a los 39 minutos del primer tiempo, Colombia clasificó a la final de la Copa América 2024, en la que definirá al nuevo campeón el domingo cuando se enfrente a la Selección argentina en el Hard Rock Stadium de Miami.

Fuentes ligadas al seleccionado uruguayo de Marcelo Bielsa detallaron sobre lo ocurrido que Suárez se acercó primero a James Rodríguez, al parecer para felicitarlo, pero luego tuvo un altercado con Borja debido a que el delantero de River habría hecho el festejo del colibrí y quien para entonces se había quitado la camiseta de Colombia y lucía una musculosa amarilla con la ya clásica frase que lo identifica: “La gloria es para Dios”, decía.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla