
Gremios docentes convocaron a un paro en La Plata tras las agresiones a docentes
Gremios docentes convocaron a un paro en La Plata tras las agresiones a docentes
Detuvieron a una funcionaria del Ministerio de la Mujer bonaerense por el ataque a la casa de Espert
Javier Milei en La Plata: así será el acto que encabezará este jueves
Tensión en Telefe por la pelea entre Germán Paoloski y Pilar Smith
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
River, ante Inter de Milan, busca clasificar en su partido más difícil: formaciones, hora y TV
Casación fija audiencia para el 7 de julio para definir sobre las visitas a Cristina Kirchner
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Mauro Icardi demandó a Wanda Nara con un duro castigo a las hijas: “No pueden ver a sus amigas”
El espacio de Manes y Schiaretti y un encuentro con ex intendentes y legisladores
Otra baja en Estudiantes: se lesionó Tobio Burgos y estará varias semanas afuera
Dolor en el fútbol argentino: falleció un jugador de San Telmo durante una operación de rodilla
El eclipse del siglo: un experto explicó cómo será el fenómeno y aclaró si se podrá ver en Argentina
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Capitán Santana.- Hoy a las 16 en la Sala Piazzolla del Argentino, 51 entre 9 y 10, presenta su disco “Ahora después”.
PIM PAU.- Hoy a las 15 en el Coliseo Podestá, 10 entre 46 y 47.
NeiuglA
LE PUEDE INTERESAR
Cartelera local
LE PUEDE INTERESAR
"Naufragios": en escenarios solitarios la gente se abre un poco más
NeiuglA.- Hoy a las 15.30 en La Lechuza, 58 entre 10 y 11, a cargo de La Terraza Teatro.
La granja en vivo.- Hoy a las 15 en el Teatro Metro, 4 entre 51 y 53.
Pinocho.- Hoy a las 14.30 en La Nonna, 3 esquina 47, con libro y dirección de Leo Ringer.
Aladín.- Hoy a las 16 en La Nonna, 3 esquina 47, con libro y dirección de Leo Ringer.
Peter Pan.- Hoy a las 17.30 en La Nonna, 3 esquina 47, con libro y dirección de Leo Ringer.
Una nueva historia.- Hoy a las 15.30 en Escenario 40, 40 entre 18 y 19, a cargo de Doble Faz.
Cenicienta, la historia jamás contada.- Hoy a las 17.45 en Escenario 40, 40 entre 18 y 19, a cargo de Doble Faz.
El Mundo de Oz.- Hoy a las 16 en la Sala Discépolo, 12 entre 62 y 63. Gratis.
El viaje de chaucha y palito.- Hoy a las 16.30 en el Teatro de Cámara de City Bell, diagonal Urquiza entre 462 y 464, a cargo de la Compañía Planeta María Elena.
Sucederá la magia.- Hoy a las 15 en Buena Vista, 51 entre 18 y 19.
Iris.- Hoy a las 16 y 17 en Doble T, 34 entre 27 y 28. Para bebés y niños de 6 a tres años.
Varieté de circo.- Hoy a las 14.30 en Meridiano V, 17 y 1.
El fantástico señor zorro
El Fantástico Señor Zorro.- Hoy a las 14.30 en el Cine Select del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, con dirección de Wes Anderson. Gratis.
Pinocho.- Hoy a las 16.30 en el Cine Select del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, con dirección de Ben Sharpsteen. Gratis.
Los Goonies.- Hoy a las 16 en el Cine Eco Select del Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, con dirección de Richard Donner.
Cine en el Planetario.- En el Paseo del Bosque, se proyectarán los siguientes filmes: A las 14.45, El universo de tu imaginación y Solarians; a las 15.45, Belisario, el pequeño héroe del cosmos; a las 16.45, Un paseo por el cielo; a las 18, Mundos Lejanos. A las 18.30, La cuesta del viento.
Domingo en el Pasaje.- Hoy en el Pasaje, 50 entre 6 y 7. De 14 a 18:30, kermés, maquillaje artístico, biblioteca móvil (con catálogos del Bonete), Inflables. Lateral calle 6. A las 14, taller de Voguing. Gratis. Hall Central. A las 14:30 y 17, Disfrutando la ilusión. Magia. Sala B. A las 16, La princesa de la naturaleza. Teatro. Sala A. A las 17.30, show La Plata Baila. Hall central. A las 16, charla y clase abierta de Vogue. A las 18.30, espectáculo de Vogue.
Domingo en la Repu.- Hoy en la Repu, Camino Belgrano y 500: A partir de las 11, Radio en vivo con participación de los visitantes.
A las 12:30, Reunión de Princesas. Microcine. A partir de las 13, Mundo Nuevo. Actividades lúdicas e interactivas. En el edificio del Ejército. A partir de las 13, El Rincón de Miso. Recorrida dentro de la estación. Maquillaje, pintura, disfraces, lecturas de cuentos. Gratis.A las 14:30, Superluz. Comedia Musical. Microcine. A las 15 y 17, Los Rockan (Organiza el IC). Música y juegos. Anfiteatro. A las 16, Ali y la Lámpara. Microcine. A las 17, El Show de Cande. Microcine.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí