
Lo que dijo Trump, lo que escuchó Milei y lo que respondieron los mercados
Lo que dijo Trump, lo que escuchó Milei y lo que respondieron los mercados
Hells Angels en La Plata: qué se sabe de la llegada de la banda de motociclistas estadounidenses
Con Messi de titular, Argentina goleó 6 a 0 a Puerto Rico en Miami
Guardia alta: designaron árbitros para el clásico de Estudiantes y Gimnasia
Choque brutal en el Centro y vuelco en Tolosa: martes accidentado y con heridos
Miedo y tensión en una esquina de La Plata: "Amenazan de muerte y agreden a vecinos"
VIDEO. ¡Todos a las manos! Choferes de aplicación y taxistas a las piñas en Aeroparque
La Región en guardia por la peligrosa "araña de los bananos", una de las más venenosas
Procesaron a un cirujano de La Plata tras la muerte de una paciente
Wegovy, el “Ozempic recargado”, ya se vende en Argentina: precios, uso y advertencias médicas
En Fotos | Miguel Ignomiriello fue reconocido como Personalidad Destacada del Deporte provincial
Operativo de Aprevide en la previa del clásico: blanquearon las pintadas en el cruce de 1 y 60
Murió el periodista Luis Pedro Toni, un histórico del mundo del espectáculo
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Nancy Pazos reaccionó a las repercusiones por su baile “hot” y fulminó a Roberto Piazza
La tapa de EL DIA de Estudiantes Campeón del Mundo 1968, el regalo perfecto
VIDEO. Avanzan con la renovación de la Avenida 60: "onda verde", asfalto, rambla y alumbrado
¿Buscás trabajo en La Plata? GRATIS, el listado con los empleos que se publican en EL DIA
Santilli viene a La Plata: cumbre con el PRO y reunión con empresarios
¡Triunfazo Tomy! El platense Etcheverry volvió con triunfo en el ATP de Estocolmo
Se volvió a disparar la tasa de plazos fijos: banco por banco, cuánto rinden los ahorros
El FMI ahora cree que Argentina cerrará este año con un crecimiento económico menor al proyectado
Cómo realizar compras online seguras para el Día de la Madre: 6 consejos clave
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Al León lo cambió para mal el mercado de pases y sufre el nivel perdido. Poquito de Neves y nada, una vez más, del colombiano Manyoma.
thiago palacios en acción, intentando desequilibrar a la defensa de huracán /fotobaires
Martín Mendinueta
FirmaMendinueta
¿Dónde está el campeón del fútbol argentino? Una parte considerable se la llevó este mercado de pases todavía vigente.
Estudiantes perdió jerarquía y, hasta ahora, no parece haberla reemplazado con los hombres que han llegado.
Anoche tuvo firme actitud para luchar cada pelota, su carácter impidió que se lo llevaran por delante, pero careció de ideas y de precisión para generar peligro en el arco defendido por Galíndez.
La corrección de Mansilla, un apreciable repunte del Vasquito Benedetti, la pulcritud inicial para distribuir el balón de Gabriel Neves y el constante afán por desequilibrar de Tiago Palacios, resultó el acotado compendio de virtudes que ofreció la formación dispuesta por Eduardo Domínguez.
El entrenador, plenamente consciente del drástico cambio que ha experimentado el plantel que tiene a su cargo, anoche tenía un doble objetivo; no perder y, al mismo tiempo, cuidar la salud deportiva de sus mejores hombres para no resbalar el próximo domingo.
El punto sumado ante un equipo de buen presente matemático le sirve para llegar “en paz” al compromiso que le genera bastante obligación.
LE PUEDE INTERESAR
“Sabemos que el clásico es un partido aparte y por eso hay que ganarlo”
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Papelón olímpico: la crónica del escandaloso debut argentino en París
Ya eliminado de la Copa Argentina, mostrando cierta impotencia ante Unión y abundante lucha en el Palacio Ducó, Estudiantes todavía no tiene bien claro a qué clase de campaña puede aspirar de acuerdo a lo que tiene.
Apenas ordinario fue el nivel que ambos mostraron en un capítulo donde las imprecisiones fueron muchas más que los pases bien dados.
En ese tiempo quedó claro que difícilmente le alcanzara el combustible al Pincha para quedarse con el premio mayor.
Se notó la ausencia de Mancuso y Eric Meza (refuerzo que todavía no ha justificado su llegada) no pudo adosarle peligrosidad a sus proyecciones.
El nuevo voto de confianza para Alexis Manyoma terminó con su salida cantada. Cetré ha bajado considerablemente su producción, pero aun así fue más peligroso que su inexpresivo compatriota.
Discreto debut tuvo Luciano Giménez. Corrió, buscó, luchó y hasta tuvo un cabezazo que despertó una ilusión goleadora. Tendrá que entregar mucho para poner en jaque la pétrea titularidad de Guido Carrillo.
En la previa del partido más significativo de este torneo, el campeón reinante añora brillos no tan lejanos. Sería bueno saber a qué altura se sitúa la vara de su exigencia.
El recambio pensado, o al menos ejecutado, no lo está llevando por un sendero de rosas. En cuestión de pocos días sus fieles le reclamarán que gane. Así de simple. Ya son ocho las presentaciones sin festejo grande.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí