

Renuevan el alerta NARANJA por tormentas en La Plata y la Región: ¿a qué hora llega la lluvia?
Videos y fotos.- En un emotivo acto, se inauguró la nueva sede y el Polideportivo Club Tricolores
Revuelo en un colegio católico de La Plata por el precio de la cuota
La fe de El Barba: el DT Pincha participó de la caminata a Luján
Algunas zonas de La Plata estuvieron con cortes de luz: qué pasó
VIDEO. Una multitud caminó hasta Luján en otra histórica procesión
VIDEO.- Milei tuvo que levantar su recorrida en Santa Fe en medio de empujones, insultos y huevazos
Los Tilos se impuso ante San Luis y festejó en otra edición del clásico del rugby en La Plata
Chau veranito: tras la lluvia, anticipan una "bomba de frío" que barrerá el calor
Plaza Moreno, escenario de una nueva edición de Sabores Bonaerenses
Mauricio Macri calificó como “positiva” su reunión con Javier Milei y pidió reformas estructurales
VIDEO.- La bronca de Colapinto, que espera sanciones: "Estoy caliente, me molestaron mucho"
“Apenas toma agua”: la huelga de hambre de Morena Rial en la cárcel de Magdalena
"Tierras raras" a 300 kilómetros de La Plata: la UNLP estudia minerales estratégicos en la Provincia
¿Llega la paz? Entre las advertencias y la esperanza en Gaza
La madre argentina de dos rehenes israelíes que se aferra a la esperanza tras dos años de calvario
La Justicia falló a favor de los carpinchos, que ganan una pulseada en Nordelta
NINI mayorista, una gran experiencia: fin de semana con estas ofertas
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Cuando uno piensa en los artistas más acaudalados del país, quizás pasa por alto a Juan Carlos “La Mona” Jiménez. Quizás piense en Fito Paéz, de carrera internacional, o en alguno de estos chicos nuevos que la rompen en todo el mundo, como Duki, que viene de tocar en el Bernabeu. Y sin embargo, entre los más millonarios está La Mona, según reveló la revista Forbes.
El legendario músico cordobés entró en uno de esos rankings que elabora la revista de finanzas Forbes, y lo hizo gracias a la fortuna que pudo acumular durante en su larga carrera en el mundo del cuarteto.
El cantante cordobés quedó en el cuarto puesto entre los músicos nacionales más adinerados por haber podido amasar una fortuna de unos 9 millones de dólares.
La carrera de la “Mona”, actualmente de 73 años de edad, abarca varias décadas y es, sin dudas, un ícono de la música nacional con temas como “¿Quién se ha tomado todo el vino?”, “Beso a beso”, “El federal” o “La luna”.
Jiménez tiene seguidores en todo el país, aunque su público más fiel es el de su provincia, Córdoba.
El éxito se debe a la venta de discos, a sus recitales y también al merchandising que lanzó a lo largo de su carrera.
LE PUEDE INTERESAR
El “debut” traumático de Slipak con 15 años: “Hoy no se podría”
LE PUEDE INTERESAR
El piropo hot del marido de Mariana Fabbiani
La lista la encabeza un conocido de la Ciudad: Carlos “El Indio” Solari, ex Redonditos de Ricota, se encuentra seguido por Ramón “Palito” Ortega y nada menos que Los Pimpinela.
Mientras que después de “La Mona” los primeros puestos lo completan: El Chaqueño Palavecino, Gustavo Santaolalla, Soledad Pastorutti, Diego Torres y Andrés Calamaro.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí