
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
VIDEO. Marcha docente en Plaza Moreno: "La crisis social profundiza la violencia en las escuelas"
Los 10 acusados por el atentado a la AMIA serán juzgados en ausencia
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Gran Hermano 2025: la frase que Luz Tito le dijo al oído a Tato Algorta ¿Le tiró onda?
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Cuenta DNI: qué descuentos siguen activos para este jueves 26 de junio
Adultos mayores, ¡a moverse! Con bufanda o en casa, opciones para no dejar el ejercicio por el frío
VIDEO. Cayó el peruano del "Sandero gris": quedó grabado durante un escruche en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La morocha confirmó que está en pareja con el abogado que le consiguió el acuerdo con Defederico, pero él estaba de novio
Cinthia y su nuevo novio
En medio de todo tipo de versiones, Cinthia Fernández salió ayer a blanquear su relación con Roberto Castillo, el abogado que la asistió para que alcanzara un acuerdo económico con Matías Defederico. Claro, la razón de los rumores no era tanto el romance como el hecho de que Castillo parecía estar en pareja hasta recientemente.
Cinthia dijo que salen hace un mes y un poquito más, y la ambigüedad provocó que le preguntaran entonces si le cerraban las fechas, luego de que la ex pareja de él dijera que “son dos sinvergüenzas”.
Ella, Daniela Vera Fontana, dice que el 25 de mayo él estuvo en el acto del colegio de su hija, y que “después de eso hubo una pequeña discusión de pareja y, sin justificativo, él decidió irse”. Sugiriendo, claro, que ya estaba con Cinthia, que para colmo la bloqueó en Instagram. “ ¡Bastante chiquilina y cul… sucio!”, tiró, y dijo que “ella necesita cámara para vivir y él aprovecha la cámara”.
Separados están. Lo confirmó Castillo, también Vera Fontana. Pero el tema son las fechas. Y cuando le preguntaron por las fechas a Cinthia, ella dijo que no hizo nada mal, y que “él tiene una captura de cuando le entregó las llaves a la ex mujer y se fue de la casa”.
“Ellos ya habían tenido varias crisis. Lo sé porque él fue mi abogado en el caso Roccasalvo. Lo conocí hace tres o cuatro años y en el transcurso de todo este tiempo él me ha contado que se fue de la casa y que se separó varias veces”, aportó De Brito, y agregó un dato revelador: “Cuando le empecé a hacer chistes me pidió que no ‘porque la ex lo volvía loco porque estaba celosa de Cinthia’”.
“Roberto ha tenido clientas guapas, Flor Moyano, por ejemplo, pero era amiga de la exmujer, entonces no tenía celos por eso. Yo la entiendo porque ella formó una familia, se separó y le duele. Por lo general, en una separación hay una persona que no se quiere separar”, agregó Cinthia, aunque quiso luego ser conciliadora y dijo: “Me pasó y no puedo ser antipática con la situación. No creo en la necesidad de tener que hablar mal de ella”.
LE PUEDE INTERESAR
La Mona Jiménez, recontra millonario según Forbes
LE PUEDE INTERESAR
El “debut” traumático de Slipak con 15 años: “Hoy no se podría”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí