Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |Documento de un sector radical

Duras críticas a Milei y Kicillof

Duras críticas a Milei y Kicillof
3 de Julio de 2024 | 02:04
Edición impresa

Adelante Buenos Aires es el sector que conduce el radicalismo bonaerense. Liderado por Maximiliano Abad, emitió ayer un comunicado que incluye críticas a la gestión de Javier Milei y a la provincial de Axel Kicillof que sirvió de plataforma para la convocatoria a la unidad partidaria.

“Estamos atravesando una crisis estructural. En primer lugar, una alarmante situación económica y social que se expresa en indicadores que lastiman. Pobreza e indigencia por encima de la mitad de la población, descenso de la actividad económica en múltiples sectores de la cadena productiva, resquebrajamiento del sistema educativo que expulsa como nunca antes, desmoronamiento del sistema público de salud, aumento de la magnitud y de la gravedad de los casos de inseguridad, son algunas de las postales que más afectan a la sociedad”, indica el documento.

Y añade: “Nunca antes en estos cuarenta y un años de democracia, la población ha expresado tanto nivel de rechazo y de pérdida de confianza en las instituciones como en este presente. Una combinación que pone en clave dramática las bases mismas del funcionamiento democrático”.

“A este fenómeno, debemos sumarle, un modelo populista de gestión pública que fracasó en todos los órdenes. La Provincia es más pobre, menos productiva, más insegura, más impotente en términos sanitarios y educativos y ejerce una presión fiscal inaudita sobre quienes trabajan y producen en el territorio”, consigna el documento.

Y al apelar a la unidad del partido, sostiene que “esta modalidad contiene un certificado de defunción para las perspectivas reales y concretas de cambio que nuestra sociedad necesita”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla