
Siguen los cortes de luz y crece el reclamo por la falta de GNC
Siguen los cortes de luz y crece el reclamo por la falta de GNC
Fórmula 1: Franco Colapinto largará desde los boxes en la carrera del Gran Premio de Gran Bretaña
Agenda de espectáculos y actividades para este domingo en La Plata
La agenda deportiva de domingo trae una final: horarios, partidos y TV
La inflación local en junio fue 1,6% y pegó más en el consumo masivo
¿Más por menos, menos? Se multiplican los maestros ante cursos de alumnos estancados
Domingo fresco a la mañana, pero a la tarde sube la temperatura: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
En un operativo de tránsito, secuestraron 29 rodados entre Berisso y La Plata
El mercado platense se dinamiza: crece la oferta de propiedades en venta
Hizo dupla con Lautaro Martínez y será el reemplazo de Castillo en el Lobo
El pueblo a dos horas de La Plata que dejó de ser industrial para convertirse en un destino de calma
La historia de una compañía de colimbas que se juntan desde hace 60 años en La Plata
Un informe revela la baja inversión en obras que realiza la Provincia
El Cartonazo ya se juega por $3.000.000: los números que salieron este domingo
Cambios en el etiquetado: alertan por su impacto en la salud
Fenómeno jurásico: “Hay un antes y un después en la paleontología gracias a ‘Jurassic Park’”
Milei, contra el PJ: “Por suerte están empezando a caer presos”
Deporte en adultos: envejecer sin dejar de estar en movimiento
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Millonario busca alternativas para la ofensiva y en Núñez sugirieron al pibe del Lobo. ¿Llega el momento de la venta de la joyita Tripera?
BENJAMÍN DOMÍNGUEZ DESPERTÓ EL INTERÉS DE RIVER / FOTOBAIRES
Por ahora, es solo un rumor. Nada oficial llegó a la sede de calle 4. Sin embargo, el río suena y cerca del Monumental comenzó a circular un nombre muy valioso para todo Gimnasia como lo es el de Benjamín Domínguez.
La realidad es que en el Lobo esperan por una oferta por el delantero, aunque con una posición un poco más firme para poder negociar a partir de que el club necesita una venta, pero no está “apretado” para hacerla ya, tal cual sucediera en otros tiempos.
Por eso, se trate de River o de Talleres (que piensa en el pibe de Los Hornos para reemplazar a Ramón Sosa, de inminente salida a la Premier League), Gimnasia va a escuchar la oferta y está dispuesto a negociar, pero en números que justifiquen la venta de uno de los futbolistas preferidos por los hinchas triperos y quien es nada más ni nada menos que el goleador del equipo en este 2024.
La otra punta de la negociación es el propio jugador, que tiene el compromiso de parte de la dirigenia de salir a través de una venta. Caídas dos chances, quien suele desempeñarse como extremo por el sector izquierdo extendió su contrato con el club hasta fines de 2025, por lo que es muy probable que este sea su último año la institución albiazul, sea su salida ahora o en diciembre próximo.
Aquella oferta de Racing, hace casi un año, fue cercana a los 4 millones de dólares. Talleres, en enero de este año, no llegó a los tres millones de la moneda estadounidense.
¿Creció el nivel del delantero en estos meses? Eso está fuera de discusión. Para empezar, le agregó a su juego el gol que se le reclamaba, al punto de ser el máximo artillero del equipo en este primer semestre, con cinco festejos.
LE PUEDE INTERESAR
Boca cerró a Milton Giménez y espera que firme Brian Aguirre
LE PUEDE INTERESAR
River presentó a Gattoni y va por más
Un parámetro que se podría utilizar desde calle 4 para negociar es el pase de Brian Aguirre de Newell’s a Boca, en 5 millones de dólares por el 80% de la ficha del mediapunta que vistió la camieta de la Selección Argentina Sub 23 en el Mundial que se disputó el año pasado en nuestro país.
Un mínimo hilo que une a Domínguez con River es que su actual representante, Pablo Sabbag, es hijo de un exdirigente millonario. De todas maneras, entre los clubes hubo una relación con altas y bajas en los últimos años, luego de las transferencias de Ignacio Fernández primero y de José Paradela, después.
Lo concreto es que todavía quedan dos meses de mercado de pases y Benjamín Domínguez representa la “joya de la abuela” que le queda a la dirigencia albiazul. El jugador no tiene pasaporte comunitario, ¿habrá algún mercado exterior para el extremo?.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí