
Día del Trabajador del Estado: el Gobierno nacional oficializó que deja de ser no laborable
Día del Trabajador del Estado: el Gobierno nacional oficializó que deja de ser no laborable
En La Plata Javier Milei busca mostrar músculo político: a qué hora habla el Presidente
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Fátima y Milei: cena y pernocte en Olivos y el exorcismo de Yuyito
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
Cuenta DNI: qué descuentos siguen activos para este jueves 26 de junio
Adultos mayores, ¡a moverse! Con bufanda o en casa, opciones para no dejar el ejercicio por el frío
Un cumpleaños terminó a los tiros y con un menor internado en Romero
Los números de la suerte del jueves 26 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Quién es la funcionaria de Kicillof presa por el escrache en la casa de José Luis Espert
La condena a Cristina copó el debate en el Concejo de La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires sigue de cerca la información extraoficial que en las últimas horas generó preocupación y malestar entre los usuarios del servicio interurbano de la línea 338 a cargo de la empresa Transporte Automotor La Plata (TALP), que une La Plata y San Isidro, frente a la posibilidad de cambios operativos en el recorrido y la frecuencia horaria.
Se teme que a partir de mañana afecte a quienes la utilizan para movilizarse por el Conurbano.
Según la información que circuló y aún no fue confirmada oficialmente por la empresa, la Línea 338 dejaría de realizar el recorrido completo entre la zona norte y sur del AMBA, conectando los distritos de La Plata, Florencio Varela, Lomas de Zamora, La Matanza, Morón, Hurlingham, General San Martín y San Isidro.
De este modo, el tramo de más 100 kilómetros quedaría fragmentado, y limitado hasta el cruce de Lomas, afectando a los usuarios que todos los días necesitan desplazarse más allá de este trayecto para ir a trabajar.
Otra cuestión que provocó desconcierto entre los pasajeros es la posibilidad de que el servicio se vea interrumpido entre las 22 y las 4 de la mañana, dejando de funcionar las 24 horas.
Lo mismo ocurre con el pasaje. La incertidumbre pasa por si se podrá realizar trasbordo o se deberá abonar otro boleto. Es que tras el último aumento que sufrió el transporte y la quita del boleto integrado, por el cual se aplicaban descuentos en la tarifa para quienes realizaran dos o más viajes en un lapso de dos horas, significaría un nuevo golpe al bolsillo de los usuarios.
LE PUEDE INTERESAR
Los celulares tienen la palabra
LE PUEDE INTERESAR
Clubes: festejos, rifa y actividades
Desde la cartera de transporte bonaerense informaron a este medio que están siguiendo el tema de cerca, para fiscalizar que se cumpla con el recorrido y los horarios pautados. La versión fue viralizada por usuarios de la línea a través de una cuenta de la red X, que utilizan para brindar info del servicio.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí