

Colapinto no pudo avanzar a la Q2 y largará 18º en el Gran Premio de Singapur
“Pequeño J” dice ser inocente: rechazó la extradición, pero quedó preso
Los Pumas ya juegan contra un Sudáfrica que necesita ganar para ser campeón
Calor de verano este sábado en La Plata a la espera de la tormenta: ¿a qué hora llega la lluvia?
VIDEO. Comerciantes y vecinos en vilo por la inseguridad en Los Hornos
Revuelo en un colegio católico de Villa Elisa por el precio de la cuota
En Junín ante Sarmiento, Gimnasia juega una final en su peor momento: hora, formaciones y TV
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
NINI mayorista, una gran experiencia: fin de semana con estas ofertas
Cuando la salud te enferma: muertes de médicos por exceso laboral
La paz, más cerca Hamás estaría dispuesto a liberar a los rehenes
La nueva era de Taylor: entre el amor, los dardos filosos y los amigos cancelados
Cuenta DNI del Banco Provincia: los descuentos de este sábado 4 de octubre
Milei y Macri se reunieron en Olivos y acordaron trabajar juntos
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Denuncian al Gobierno por la exportación de granos sin retenciones
El dólar oficial se movió poco, pero en la semana aumentó 100 pesos
Pedido y arenga a los intendentes para que “no bajen los brazos”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El presidente Javier Milei y el ex mandatario Mauricio Macri se reunieron en las últimas horas en la Quinta de Olivos, donde mantuvieron un encuentro a solas y reafirmaron que la relación entre ellos sigue en “buenos términos”.
Milei y Macri se vieron el miércoles por la noche en Olivos y cenaron milanesa, en un menú que ya es habitual en los encuentros entre ambos.
“La relación sigue igual, en buenos términos”, señalaron las fuentes consultadas, que buscaron despejar así las versiones de malestar entre ambos después del apoyo de los diputados del PRO al rechazo legislativo del DNU que otorgó fondos millonarios a la nueva estructura de la SIDE.
El encuentro tuvo lugar horas después de la sesión en la Cámara de Diputados en la que la oposición consiguió, con el apoyo de una parte de los diputados del PRO, rechazar el DNU sobre la SIDE. Según trascendió, fue el Presidente quien llamó a Macri para volver a encontrarse a solas.
El jefe de PRO había sido el blanco de las críticas de los trolls libertarios en las redes sociales después de que ordenara que su bloque de diputados colaborara con el quorum y se sumara al rechazo opositor del decreto que incrementó en $100.000 millones los fondos reservados para los servicios de inteligencia. Incluso, el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, planteó que Macri estaba “equivocado” y el vocero presidencial, Manuel Adorni, trató de “ingratos” a los legisladores de Pro que se plegaron a la iniciativa promovida por la CC, Encuentro Federal, la UCR y Unión por la Patria.
Algunos trascendidos indican que en la cena Macri habría insistido en que Milei deje de seguir los lineamientos de su asesor estrella Santiago Caputo. Nada parece casual: los fondos reservados que rechazó el Congreso son para la SIDE controlada por funcionarios del Caputo menor.
LE PUEDE INTERESAR
Polémica y reproches por un viaje a EEUU
LE PUEDE INTERESAR
Cuánto más cobrarían los jubilados de la Anses
En ese marco, Milei está dispuesto a sostener a Santiago Caputo pero sin perder el vínculo con el expresidente.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí