VIDEO.- Un infierno en la Ciudad: ola de calor y más de 15 mil vecinos sin luz
VIDEO.- Un infierno en la Ciudad: ola de calor y más de 15 mil vecinos sin luz
Derrame en Magdalena: la Justicia anuló el acuerdo con Shell
VIDEO.- Estilo caribe, la lluvia se enfocó en algunos barrios
Kicillof, más cerca de ser titular del PJ y cumbre para porotear la lista
VIDEO.- El verano, el deterioro y otro balcón que pudo armar un drama
Llaman a licitación para la obra de recuperación del Parque Saavedra
Desde la industria textil salieron a criticar con dureza a Caputo
AFA: la Justicia rastrea transferencias millonarias y amplía la causa por lavado
Qué puede pasar con la inflación tras la polémica por la forma de medirla
Adjudicaron las obras para la nueva bajada de City Bell en la Autopista
Piden mejoras en las bicisendas y advierten por riesgos para ciclistas
Humo y alarma en 520: el fuego no da tregua bajo el alerta naranja
Seguirá tras las rejas: revés para el acusado de matar a Rocío
Se recalienta el verano con un clásico: varias casas desvalijadas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Matías Mansilla, de héroe en los penales contra Boca y Vélez en la pasada Copa de la Liga, a villano por un increíble error en Liniers
El momento en el que se produce el gol de Vélez / Captura de TV
El gol de Braian Romero, para Vélez, a los 12 minutos del primer tiempo, quedará entre los más recordados de la presente Liga Profesional, porque fue producto de un verdadero “blooper” de Matías Mansilla, el arquero de Estudiantes que al recibir un pase atrás de Luciano Lollo no supo resolver ante la presión del goleador que lo terminó despojando de la pelota que a continuación mandó al fondo del arco.
Un riesgo que los equipos corren en su propósito de salir jugando la pelota desde el fondo, por abajo, y en Liniers, a esta altura de la noche, la defensa del Pincha ya lo había realizado un par de veces, tratando de estirar al local, que un gol arriba se aprovechó del desconcierto generado por una anotación que no estaba en los planes de nadie.
En ese buen momento de Vélez, tanto el uruguayo Boselli, esta vez posicionado como lateral derecho, como Mansilla, quedaron al borde del ridículo cuando Claudio Aquino cruzó un centro bajo desde la izquierda, un “buscapié” que encontró Francisco Pizzini, quien resolvió anticipando a toda la defensa con un taco que hizo golpear la pelota en la base del palo de la mano derecha del arquero, que se salvó de escuchar el segundo grito de la noche en el estadio José Amalfitani.
Antes de completarse el primer tiempo hubo un nuevo susto para el arquero de Estudiantes en oportunidad de un tiro libre que Aquino levantó por sobre la barrera e hizo explotarlo en lo alto del palo de la mano derecha de Mansilla, quien no llegó y tuvo suerte que la pelota fuera en dirección apuesta, ya que un rebote en su espalda hubiera representado el segundo gol del conjunto dirigido por Gustavo Quinteros, el dominador de la Liga Profesional en 15 fechas.
LEA TAMBIÉN
VIDEO. Estudiantes sigue en caída libre
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí