
Alak confirmó que la Selección jugará dos partidos por año en el Único y ¿Boca de local en La Plata?
Alak confirmó que la Selección jugará dos partidos por año en el Único y ¿Boca de local en La Plata?
Suspensión preventiva de la orden que obligaba entregar el 51% de las acciones de YPF
La dura revelación sobre la salud de Bilardo: "Carlos ya no me reconoce"
¡Suculento! El Cartonazo por $4.000.000 ya tiene a su primer ganador: se juega hasta las 17
Gimnasia, al borde del abismo por repetir errores: refuerzos flojos y una "fábrica" que no aporta
Milena Salamanca, la folklorista platense que entró a La Voz con "Zamba de mi esperanza"
La salud de Alejandra "Locomotora" Oliveras: habló el médico
Muerte en plena vía pública de La Plata: la causa cambió de carátula y dan más detalles
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Un espacio verde de La Plata va tomando forma de plaza: avanzan las obras en la Juan Manuel de Rosas
El tren Roca funciona con normalidad tras seis horas de demoras
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Libreta digital en secundarias de La Plata y Provincia: de qué trata y qué pasará con los boletines
VIDEO.- Se movilizaron desde el Albert Thomas hasta el Consejo Escolar por las aulas heladas
Diego Latorre, ¿Otra vez infiel?: filtran audios reveladores y Yanina está en llamas
Así quedaron los nuevos valores del Monotributo y del impuesto a las Ganancias
La “San Martín” de La Plata: busca cerrar la huella en América
A China sin escalas: el estudiante de la UNLP que participará del Mundial de Mandarín
Precarización y contaminación: el lado B de las compras en China
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Humorista y panelista de radio y tevé, se desarma para armarse en el escenario, en un show renovado y brillante
“Es una celebración”. Así define Costita, humorista y panelista de radio y televisión, a “A toda Costa”, el unipersonal en el que repasa las situaciones que han marcado su vida pero de las que pudo sobreponerse hasta llegar a ser quién es hoy.
“Las cosas que me fueron pasando en la vida son duras, como las de cualquiera, pero yo nunca me dejé vencer”, admitió en diálogo con EL DIA. “Yo siempre pensé que iba a estar mañana todo mejor y que iba a salir el sol. Y siempre en mi vida ha salido el sol pero no salió porque salió: yo lo busqué”, aseguró en relación a la ayuda que le fue dando al destino, al hecho de estar en los lugares y con la gente indicada, desde Lizy Tagliani y Santi del Moro, hasta Vero Lozano y Flavio Mendoza.
Nacida en Córdoba hace cuarenta y tantos, Gonzalo Costa huyó a sus veinti de un pueblo que no comprendía su cuerpo y su elección sexual. La siempre noctura y anónima Buenos Aires le abrió las puertas del under teatral en donde arrancó imitando a Alfano, un personaje que se convirtió en el inicio de una nueva vida a la que ya no tiene nada que reclamarle: “No me gusta quejarme, sería injusta con la vida que tengo, que es mucho más extraordinaria de lo que alguna vez imaginé”.
En “A toda Costa”, que se ofrecerá mañana en el Teatro Metro, Costa se regala un encuentro cercano y honesto con el público, entre reflexiones y humor, sin victimización. “Yo siempre digo que en este show me destruyo para armarme”, aseguró la humorista sobre una propuesta que definió como renovada y brillante.
“Estoy contenta porque es como una renovación, hay un poema que dice ‘Todo es hermoso y constante, todo es luz y color, y todo como el diamante antes que luces, carbón’. Entonces acá no tenemos carbón, tenemos diamante”, manifestó.
Costa siempre agradeció las manos que le tendieron y que le permitieron “llegar” a los programas de radio y tevé más vistos (desde “Club del Moro”, hasta “Cortá por Lozano”, pasando por “Gran Hermano”) hasta los principales teatros de la calle Corrientes y giras por el país. A ella le gusta evocar a Fito Páez para graficar el presente de una carrera de 23 años: “Ya no cuento el vuelto, siempre es de más”. Y, por eso, cada vez que puede, tiende la propia a los demás. De hecho, en “A toda Costa”, está acompañada por Diego Moyano, referente del transformismo porteño, “y lo mejor del espectáculo”, según elogió a su compañero y amigo.
LE PUEDE INTERESAR
Norberto Marcos, ex pareja de Fátima Florez, internado de urgencia
LE PUEDE INTERESAR
Dicen que Pampita ya le pidió el divorcio a Moritán
Meses atrás, la artista fue noticia por bajarse de un éxito en marcha, “Legalmente rubia”, una experiencia de la que atesora los mejores recuerdos porque “fui la primera travesti argentina, sudamericana y hasta de varios países en protagonizar un musical de Broadway”. Sin embargo, priorizó su esencia: “Mi música está en otro lado, y tenía ganas de tocarla”.
“Yo al teatro lo hago solo por placer, tiene que ser un lugar donde yo sienta que estoy dando lo mejor de mí. Fue una gran experiencia y me di el lujo de hacerlo, de tener aplausos y ovaciones, pero ahora las estoy teniendo con el mío y tiene un sabor muy dulce”, concluyó.
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 9731 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí