En fotos y video.- La tradición del Bon Odori convocó a una miles de asistentes en La Plata
En fotos y video.- La tradición del Bon Odori convocó a una miles de asistentes en La Plata
Fotos| Incendio de pastizales y enorme columna de humo en la Región
En La Plata cada vez hay más “Uber-taxistas” por las bajas recaudaciones
Otro grave accidente en la Región: un joven sufrió múltiples fracturas y pelea por su vida
Unidos de Olmos, a paso a hacer historia: está en semifinales del Federal Amateur
Macri y Juliana Awada se separaron tras más de 15 años de relación
La nueva vida de Christian Petersen y un anuncio especial tras recibir el alta médica
$500 mil de multa: ¿En qué rutas del país está prohibido tomar mate “al volante”?
VIDEO.- Otra modalidad que azota en La Plata: motochorros que también son "robarruedas"
Variante "Clado K": advierten un aumento “nunca visto” de gripe H3N2
Evangelina Anderson rompió el silencio y contó la verdad del romance con Ian Lucas
Barcelona se impuso ante Real Madrid en un partidazo y se coronó campeón de la Supercopa de España
Otro caso de peleas y agresión grupal en la Costa: hay tres detenidos en Pinamar
Alerta en La Plata y la Región por el “barigüí”, la mosca que muerde y se alimenta de sangre
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este domingo en La Plata
Ofertas laborales en La Plata: GRATIS, el listado con los empleos que se publican en EL DIA
VIDEO.- Desde el aire | Helicópteros platenses combaten el fuego en la Patagonia
Acribillaron a un peluquero argentino en un tiroteo en un bar de Tulum
Intentó robar una casa en Ringuelet, escapó por los techos y terminó detenido
Detuvieron a dos sospechosos por robos de ruedas en pleno centro de La Plata
La UNLP recibirá casi $323 mil millones de Presupuesto en 2026
Vecinos de Ringuelet llevan 48 horas sin luz y crece el malestar en el barrio
¿Accidente o negligencia?: el policía de La Plata baleado, un grave episodio expone a la Bonaerense
El escenario menos querido, un consenso entre vetos y el funcionario que puso primera
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gimnasia llegó al parate por fecha FIFA de la mejor manera posible. Los dirigidos por Marcelo Méndez ganaron cuatro de sus último cinco partidos, en los cuales además han recibido únicamente un gol. Fue en el empate 1 a 1 con River en el Bosque.
De esta manera, el once Tripero dejó atrás aquel reinicio de la Liga Profesional y las dudas que generaron en el ciclo las cuatro caídas consecutivas. Sin embargo, el objetivo del cuerpo técnico que comanda el uruguayo es que el equipo mantenga la misma línea después de un nuevo receso.
Ante esto, el grupo sigue con los trabajos en Estancia Chica, donde Méndez diagramó un nuevo ensayo con varios focos abiertos.
El primero de ellos puesto en Pablo De Blasis. El volante regresó a la acción oficial tras aquella operación de rodilla de la que fue protagonista hace un poco más de un mes. No obstante, el experimentado mediocampista buscará aprovechar el parate para recuperar su mejor forma física y futbolística e intentar meterse nuevamente en un once que hoy por hoy parece salir de memoria.
En similar sintonía que la del ex Eibar de España se encuentra el uruguayo Valentín Rodríguez, titular en el lateral izquierdo para Méndez, pero quien no ha podido regresar al equipo tras la lesión que lo dejó afuera del encuentro con River. En su caso, fue en el recto anterior derecho, zona de la que viene evolucionando.
Al igual que De Blasis, el parate favorece al ex Peñarol, quien le apunta todos los cañones al choque con Tigre del sábado 14 de septiembre en Victoria.
LE PUEDE INTERESAR
El ex Estudiantes Spina, en la lista de Champions del Cholo en el Aleti
LE PUEDE INTERESAR
Coria se volvió a referir a la ausencia de Zeballos
Otros dos protagonistas que transitan sus primeras horas en el Lobo son los últimos refuerzos que se sumaron a Abasto, Augusto Max y Enzo Martínez. Tanto el volante como el defensor se sumaron al grupo el martes y pujan por meterse cuanto antes en la consideración del cuerpo técnico.
En ese sentido, viene siendo parte de un núcleo alternativo, al cual Méndez y los suyos vienen exigiendo y mucho en Estancia Chica, a diferencia de los habituales titulares, quienes hasta el momento hicieron tareas regenerativas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí