Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Con los refuerzos y pablo de blasis en el foco

Méndez y los suyos siguen con la puesta a punto en Abasto

Méndez y los suyos siguen con la puesta a punto en Abasto
5 de Septiembre de 2024 | 04:30
Edición impresa

Gimnasia llegó al parate por fecha FIFA de la mejor manera posible. Los dirigidos por Marcelo Méndez ganaron cuatro de sus último cinco partidos, en los cuales además han recibido únicamente un gol. Fue en el empate 1 a 1 con River en el Bosque.

De esta manera, el once Tripero dejó atrás aquel reinicio de la Liga Profesional y las dudas que generaron en el ciclo las cuatro caídas consecutivas. Sin embargo, el objetivo del cuerpo técnico que comanda el uruguayo es que el equipo mantenga la misma línea después de un nuevo receso.

Ante esto, el grupo sigue con los trabajos en Estancia Chica, donde Méndez diagramó un nuevo ensayo con varios focos abiertos.

El primero de ellos puesto en Pablo De Blasis. El volante regresó a la acción oficial tras aquella operación de rodilla de la que fue protagonista hace un poco más de un mes. No obstante, el experimentado mediocampista buscará aprovechar el parate para recuperar su mejor forma física y futbolística e intentar meterse nuevamente en un once que hoy por hoy parece salir de memoria.

En similar sintonía que la del ex Eibar de España se encuentra el uruguayo Valentín Rodríguez, titular en el lateral izquierdo para Méndez, pero quien no ha podido regresar al equipo tras la lesión que lo dejó afuera del encuentro con River. En su caso, fue en el recto anterior derecho, zona de la que viene evolucionando.

Al igual que De Blasis, el parate favorece al ex Peñarol, quien le apunta todos los cañones al choque con Tigre del sábado 14 de septiembre en Victoria.

Otros dos protagonistas que transitan sus primeras horas en el Lobo son los últimos refuerzos que se sumaron a Abasto, Augusto Max y Enzo Martínez. Tanto el volante como el defensor se sumaron al grupo el martes y pujan por meterse cuanto antes en la consideración del cuerpo técnico.

En ese sentido, viene siendo parte de un núcleo alternativo, al cual Méndez y los suyos vienen exigiendo y mucho en Estancia Chica, a diferencia de los habituales titulares, quienes hasta el momento hicieron tareas regenerativas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla