No afecta a La Plata el paro de micros pero crece el malestar: alertan sobre un escenario incierto
No afecta a La Plata el paro de micros pero crece el malestar: alertan sobre un escenario incierto
VIDEO. Estudiantes, de mayor a menor, se trajo un empate de Colombia
Quién es el detenido por el brutal crimen de Néstor Copoletti en Villa Elisa
Sube el ausentismo: el 66% de los secundarios de la Provincia falta 15 ó más días
Más tensión entre la Provincia y un juez por el millonario embargo
Andrea del Boca ensangrentada: filtran el video del polémico momento en Gran Hermano
¡Inesperado! Quién es el músico que reveló que es familiar de Mirtha Legrand
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
El otoño muestra su mejor rostro en La Plata, con sol y temperaturas agradables
Entraron a los gritos, los amenazaron de muerte y desvalijaron la casa
Conflicto en el hospital Italiano por el pago incompleto de salarios
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Por la crisis del PAMI, se desató otra interna en el gobierno libertario
Tras 20 años, dos listas pugnan en la elección del club Regatas
La inteligencia artificial se metió en las aulas de la Región y nadie sabe cómo frenarla
Jornada sanitaria en varias localidades de la zona Norte y Oeste
Paro en la UNLP: los colegios sin clases y adhesión dispar en las facultades
Los números de la suerte del jueves 9 de abril de 2026, según el signo del zodíaco
Suba del 123% y sueldos de hasta $8 millones para los ministros de Milei
Fuerte cruce entre Sturzenegger y el peronismo en la Cámara de Senadores
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Durante la jornada de ayer se notificaron problemas de baja presión de agua en un amplio sector de La Plata.
Según lo notificado por la empresa ABSA, los inconvenientes fueron consecuencia de las tareas de reparación realizadas en la zona del acueducto de calle 120, entre 77 y 78, ubicado en el sur de la Región.
Los trabajos, que consistieron en maniobras en la red para reducir el caudal transportado por el acueducto, afectó el suministro con baja presión en el zona que abarca las calles de 72 a 90 y de 122 a 1 mientras se llevaron a cabo las tareas.
Por tal motivo, la empresa solicitó a los vecinos afectados que preserven las reservas domiciliarias de agua y prioricen su uso para hidratación e higiene, evitando tareas no esenciales.
En este sentido, ante la inminente ola de calor y sus temperaturas agobiantes, desde la empresa recomendaron utilizar a conciencia el agua potable con el objetivo de no poner en riesgo el suministro
Uno de los consejos es no llevar a cabo usos no prioritarios, como consumos recreativos o el llenado de piletas. Además, aconsejaron postergar el lavado de autos, el riego de veredas y espacios verdes durante el día.
LE PUEDE INTERESAR
Folklore y moda circular en Meridiano V
LE PUEDE INTERESAR
Actividades: newcom, gym +50 y taller de tecnología
Para reportar inconvenientes en el servicio, la empresa Aguas Bonaerenses recordó que, antes dificultades o problemas en el servicio, los usuarios pueden comunicarse a través de la línea de Asistencia Técnica 0800-999-2272.
También, pueden realizar reclamos o consultas mediante sus redes sociales oficiales, como Facebook y Telegram.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí