
VIDEO.- Milei tuvo que levantar su recorrida en Santa Fe en medio de empujones, insultos y huevazos
VIDEO.- Milei tuvo que levantar su recorrida en Santa Fe en medio de empujones, insultos y huevazos
VIDEO.- En un emotivo acto, se inauguró la nueva sede y el Polideportivo Club Tricolores
El Lobo, en su hora más difícil, visita esta tarde a Sarmiento en Junín
VIDEO.- La bronca de Colapinto, que espera sanciones: "Estoy caliente, me molestaron mucho"
“Pequeño J” dice ser inocente: rechazó la extradición, pero quedó preso
Calor de verano este sábado en La Plata a la espera de la tormenta: ¿a qué hora llega la lluvia?
La Justicia falló a favor de los carpinchos, que ganan una pulseada en Nordelta
VIDEO. Comerciantes y vecinos en vilo por la inseguridad en Los Hornos
Revuelo en un colegio católico de Villa Elisa por el precio de la cuota
Proponen la implementación de un Plan Estratégico Nacional de Prevención y Control de Dengue
En Junín ante Sarmiento, Gimnasia juega una final en su peor momento: hora, formaciones y TV
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
NINI mayorista, una gran experiencia: fin de semana con estas ofertas
Cuando la salud te enferma: muertes de médicos por exceso laboral
La paz, más cerca Hamás estaría dispuesto a liberar a los rehenes
La nueva era de Taylor: entre el amor, los dardos filosos y los amigos cancelados
Cuenta DNI del Banco Provincia: los descuentos de este sábado 4 de octubre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El artista cordobés celebró el sábado su cumple junto a grandes artistas sobre el escenario. Una IA eligió sus tres mejores temas
La Mona, rodeado de colegas en el cierre del Festival Bum Bum
La Mona Jiménez celebró los 74 años con un fiestón: el sábado, el cuartetero organizó como fiesta de cumple la sexta edición del Festival Bum Bum, y celebró sobre el escenario junto a grandes artistas en el Estadio Mario Kempes ante más de 50 mil personas.
En los últimos minutos de este sábado, La Mona subió al escenario: “Estoy feliz, no puedo creer que tengo 74 años y todavía me den bola, es muchísimo para mí”, dijo emocionadísimo el anfitrión.
Fue la principal atracción de una espectacular grilla que incluyó a Residente, Micky y Randi de Molotov y Joaquín Vitola de Indios, también a Damas Gratis y Os Paralamas do Suceso y Steve Aoki.
Molotov y Residente fueron el plato principal, previo a la salida a escena de Jiménez, el ”mandamás” del cuarteto cordobés, que apareció en escena tras una intro doble de “El renegado” con lentes negros, muchas cadenas doradas alrededor de su cuello y un look en el que predominaba el dorado.
Sonaron todos los clásicos: “Sé que te enamorarás”, “Despierta corazón”, “Me desespero”, “Quién se ha tomado todo el vino”, con Pablito Lescano, Residente y los Molotov en escena, “Tinta china”, “Beso a Beso”.
Jiménez, dueño de un inagotable catálogo de éxitos tras más de cinco décadas de carrera, brindo un show corto, similar al de Lollapalooza, pero efectivo, donde estuvieron los principales temas de una carrera imposible de resumir. Una inteligencia artificial intentó hacerlo, y eligió recientemente tres temas de la frondosa discografía de “La Mona” como sus mejores tres canciones.
LE PUEDE INTERESAR
Provocaciones y peleas en el “paraíso” de Icardi y La China
LE PUEDE INTERESAR
“Never Too Late”: Elton John define su documental como “una sorpresa”
Se trata de una selección bastante conservadora, es cierto: Meta IA eligió “¿Quién se ha tomado todo el vino?”, “una de sus canciones más emblemáticas y populares”, “Ramito de Violetas”, “un clásico del cuarteto argentino que ha sido interpretado por La Mona con gran éxito”, y “Beso a beso”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí