
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
River quedó eliminado del Mundial tras perder 2-0 contra Inter: final caliente
La causa de las fotomultas: citan a declarar a empleados del Ministerio de Transporte
Gremios docentes convocaron a un paro en La Plata tras las agresiones a docentes
Javier Milei en La Plata: así será el acto que encabezará este jueves
Bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Quién es la funcionaria bonaerense detenida "por tirar excremento" en la casa de Espert
Otra docente denuncia violencia en La Plata: patadas de una alumna y gritos de una directora
"¿Piensan en el socio?" Verón arremetió por el precio de las entradas para Estudiantes vs Vélez
Un patinador platense hizo historia y salió cuarto en el Mundial
VIDEO. Cayó el peruano del "Sandero gris": quedó grabado durante un escruche en La Plata
La China Suárez palpita la mudanza a Turquía con Mauro Icardi: “Falta poco”
Tensión en Telefe por la pelea entre Germán Paoloski y Pilar Smith
Alperovich, con domiciliaria, pero sin Marianela Mirra: se separaron y ella no lo acompañará
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Casación fija audiencia para el 7 de julio para definir sobre las visitas a Cristina Kirchner
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
Instalaron estufas y repararon equipos de calefacción en la Secundaria N° 62
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Mauro Icardi demandó a Wanda Nara con un duro castigo a las hijas: “No pueden ver a sus amigas”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El lateral izquierdo es el gran apuntado por parte del Lobo. Ya sin contrato con el Pafos, se trabaja en su retorno para un puesto clave en el once
melluso y la copa de chipre ganada tiempo atrás con el pafos / web
Gimnasia necesita sumar nombres en el corriente mercado de pases. Más allá de lo hecho con Gastón Suso, quien se espera que hoy mismo se presente en Estancia Chica para comenzar la pretemporada albiazul, Marcelo Méndez espera por más.
En ese sentido, y tras las salidas confirmadas de Nicolás Colazo, Valentín Rodríguez y Rodrigo Gallo, el puesto de lateral por izquierda quedó vacante. Sin embargo, el gran deseo para ese sector es repatriar a Matías Melluso, quien en su momento supo ser capitán del Mens Sana.
Ante esto, el Tripero recibió una buena noticia en las últimas horas. Luego de algunas jornadas de negociación, el protagonista en cuestión logró rescindir el vínculo que lo unía con el Pafos de Chipre, por lo que actualmente se encuentra en condición de jugador libre.
Frente a esto, desde Gimnasia ya se comunicaron con la representación del jugador de 26 años, quien ve con buenos ojos un regreso a la institución tras su paso por un fútbol en el que fue campeón y en el que disputó 17 partidos, los cuales acompañó además con dos asistencias.
Por el momento, el deseo de ambas partes está sobre la mesa y si bien no hay acuerdo, el cariño que tiene Melluso por el Lobo y lo que representa en su vida podría inclinar la balanza para así tener un segundo ciclo con la camiseta con la que jugó ya 121 partidos entre 2018 y 2023.
Méndez necesita un hombre para ese sector de la cancha y quien fuera capitán tiempo atrás, con lo que ello conlleva, podría ser el indicado para un Tripero que no puede equivocarse en este mercado.
LE PUEDE INTERESAR
Montiel quiere volver y está a un paso Matías Rojas
LE PUEDE INTERESAR
Dos equipos de la Región podría sumarse a la Primera C en el Ascenso
En ese sentido, hay otros dos nombres por los que desde Estancia Chica se espera definición en cuanto a su futuro, ambos en River, pero sin titularidad asegurada.
El primero de ellos es Ignacio Fernández, quien ya dejó en claro en más de una oportunidad el deseo de retirarse con la camiseta de Gimnasia. El segundo, también con pasado en el Mens Sana, es Milton Casco, opción tanto para el lateral izquierdo como para el lateral derecho.
Ambos deberán tener una charla en las próximas horas con Marcelo Gallardo para ver qué lugar ocupan dentro de un Millonario que se ha reforzado y mucho en los últimos días de cara a lo que será la Copa Libertadores del 2025 y también el Mundial de Clubes que tendrá lugar en Estados Unidos en junio próximo.
Si no tienen el protagonismo deseado, ambos podrían buscar una salida del club de Núñez y el Lobo asoma como una opción concreta por lo que representan para un once que debe seguir reforzándose.
El defensor central fue uno de los cuatro nombres por los que pidió Fernando Gago que se presentaran a entrenar en la vuelta de Boca a las prácticas. En ese sentido, el DT del Xeneize lo evaluará para definir si cuenta o no con él para la temporada que iniciará en cuestión de semanas.
A esa situación están atentos desde Gimnasia, ya que tienen prácticamente todo acordado con quien se desempeño el 2024 en Defensor Sporting de Uruguay.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí