La mujer chilena murió en medio de una supuesta práctica sexual
Amenazas escolares: apuran las investigaciones y reclaman políticas integrales
Boca, con un gol de Paredes, le ganó 1 a 0 a River en el Monumental
El ministro bonaerense Carlos Bianco fue operado de urgencia en España: cómo sigue su salud
Proyecto de ley busca eximir a un grupo de docentes de pagar el Impuesto Automotor en la Provincia
Tensión, disparos y corridas en Tolosa durante un operativo policial
Luego de pedir la unidad, Mayra Mendoza y Archanco volvieron a mostrarse con Alak
Carlos Bianco tuvo que ser intervenido de urgencia durante la gira por España
El Festival de la Cerveza Capital vive hoy su última jornada
Multitudinaria devoción en La Plata: miles de fieles celebran a San Expedito en su día
Una disputa libertaria salida de control y los mensajes que retumban en el peronismo
Inflación alta, consumo en baja y malestar en alza, las señales que inquietan a Milei
VIDEO. Tragedia en Córdoba: un espectador murió en el Rally y se suspendió la competencia
Alak invitó a la UCR, socialistas, a la ARI y a otros partidos a crear un frente
VIDEO. Con ganas y sin brillo: el Lobo logró un triunfo clave
Carolina Losada intentó defender a Manuel Adorni y un chimentero la dejó sin palabras
VIDEO. Sangre, sudor y gloria: el Pincha clasificó en Córdoba
Los Puma 7‘s terminaron subcampeones en el Seven de Hong Kong
VIDEO. Ingenio platense: docentes crearon una web que ayuda con el papeleo del aula
No hay edad para el teatro: adultos mayores de La Plata que se suben a las tablas
Música, cine y teatro en la agenda de espectáculos para este domingo en La Plata
Estacionamiento: lo que hacemos, lo que suponemos... y lo que dice la ley
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La mujer chilena murió en medio de una supuesta práctica sexual
El caso Andrea Gloria Murillo Rojas, la mujer chilena de 53 años que falleció en la noche del 2 de enero en la casa de Julio Moura en Villa Elisa, continúa en plena etapa de investigación. Es más, durante los últimos días el guitarrista de la legendaria banda “Virus” fue sometidos a pericias psicológicas que, para el fiscal de la causa, Petit Bosnic, son de gran importancia.
Mientras tanto, quien estuvo en la ciudad de La Plata y habló del caso fue Kevin Bucker Murillo, hijo de Murillo Rojas. “Sabíamos que había una conexión muy íntima entre ellos dos. Ella nos hizo entender que, posiblemente, había un gusto mutuo. Quizás, algún tipo de atracción. Pero, formalmente, nunca nos comunicó que había una relación”, le dijo a Rolling Stone en una entrevista.
“Mi mamá siempre habló de Julio como una persona como retraída, pero muy cariñosa”, explica Kevin. “Y siempre habló muy bien de él. Y yo veía que mi mamá se entretenía mucho con él. Le gustaba hablar con él, mucho. Y eso es algo que a nosotros nos gustaba ver”, contó.
“Nosotros no estamos en ninguna postura de venganza, lo único que queremos es entender. Entender con detalles, porque en este proceso no puede quedar ni la más mínima duda. O sea, si al final de todo esto, aunque quede una sola duda, es una duda que no ayuda a sanar. Y creemos que mientras más se sepa y más se aclare todo, mejor podemos sanar”.
El proceso legal es lo que va a determinar con exactitud las circunstancias de lo que pasó. Tenemos que respetar ese proceso legal”, argumentó.
Cabe mencionar que el joven se encargó de la repatriación de los restos de su madre en las tres semanas posteriores al trágico evento. Después de un largo proceso, finalmente pudieron velarla y darle el último adiós. Se esperan por novedades en la causa.
LE PUEDE INTERESAR
Choque y espectacular vuelco a pocos metros del centro de La Plata
LE PUEDE INTERESAR
Manoseó a una joven con discapacidad en la playa
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí