Un jubilado logró salir a tiempo y se salvó de milagro tras incendiarse su auto en La Plata
Un jubilado logró salir a tiempo y se salvó de milagro tras incendiarse su auto en La Plata
Milei se cierra contra la opinión de sus posibles aliados y del FMI
La sombra de Alberto detrás de la carta de CFK y el quiebre que Kicillof evita sentenciar
EN FOTOS | La comunidad peruana de La Plata ya festeja el Inti Raymi en Plaza Moreno
Estudiantes recibe a Boca, por un rugido decisivo en UNO: hora, formaciones y TV
El Tren Roca no llega hasta La Plata este domingo por trabajos en las vías
VIDEO. Milagro en La Plata: una rueda se desprendió de un auto y casi impactó contra dos chicas
Domingo inestable y con lluvias en La Plata: ¿cuándo mejoraría?
“¿Por qué tu ex te agrede tanto?”: Mirtha acorraló a Santilli y elogió su respuesta
La caravana motoquera celebró a las brujas: noche a puro fastidio
Ser madre o padre joven hoy: tener un hijo antes de los 30 años
La agenda deportiva del domingo mueve el fútbol platense: partidos, horarios y TV
El dólar post electoral anima, pero se espera por el crédito
Crónica de una violenta noche en el Instituto Médico Platense
La pesadilla de siempre: asaltaron a un jubilado mientras dormía
La reelección de los intendentes, atrapada por la interna peronista
Uno menos en la lista: A Boca le dijeron "no" y sigue en búsqueda de un DT
Super Cartonazo de EL DIA: pozo de $8.000.000, $300.000 por línea y un auto 0Km
Kicillof se quejó porque no lo invitaron a la cita con los gobernadores
Milei fortalecido, el peronismo cruje y los gobernadores recalculan
Mercado laboral con tecnología que avanza y la industria que retrocede
“¡Los mataste a todos!”: el halago de Mirtha a Diego Santilli en su regreso al programa
Volver al crédito: el desafío económico de los próximos meses
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En el marco del Día Internacional del Café, Nestlé celebra junto a los argentinos su pasión por esta bebida e invita a descubrir cómo las nuevas formas de consumo están transformando el mercado.
En Argentina, el café es parte de la vida cotidiana: cada persona consume en promedio un kilogramo de café al año —equivalente a unas 208 tazas— y el 86,5 % de los hogares incorpora la categoría en su rutina. Aunque el 42 % de las ocasiones de consumo se concentra en el desayuno, el hábito se extiende a lo largo del día: un 24 % ocurre entre el almuerzo y la cena, un 12 % después de la cena y un 10 % durante el almuerzo. Estos datos reflejan que cada vez más momentos se convierten en una oportunidad para disfrutar de una taza de café.
En cuanto a formatos, el mercado se distribuye principalmente entre café tostado y molido (39 %) e instantáneo (37 %), mientras que el café en cápsulas y en grano comienzan a ganar espacio con un 8 % cada uno, anticipando una evolución en los hábitos de consumo.
Con esta diversidad de preferencias como punto de partida, Nestlé refuerza su estrategia de innovación y amplía su portafolio con nuevas propuestas que acompañan las tendencias más recientes. Entre ellas, el café frío emerge como protagonista: actualmente representa alrededor del 6 % de las ocasiones de consumo en Argentina, con potencial de duplicarse en los próximos años siguiendo la tendencia global.
Atenta a esta transformación, la compañía presenta dos grandes novedades. Por un lado, Nescafé Ice, el único café soluble 100 % puro que se prepara directamente en frío y permite disfrutar de una bebida de calidad superior, simple y refrescante, ideal para tomar solo o como base de recetas frías.
Por otro, la primera línea de café listo, disponible en versiones Cappuccino, Latte y Chococino, pensadas para el consumo on the go y para quienes buscan una alternativa práctica e indulgente para acompañar distintos momentos del día.
LE PUEDE INTERESAR
Agenda foodie
LE PUEDE INTERESAR
Salí a comer con los descuentos del Club EL DIA
Dentro de esta tendencia, también están las cápsulas de Dolce Gusto en su variedad Frappé, para lograr una bebida fría y cremosa, inspirada en la deliciosa receta italiana del capuccino.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí