La UNLP recibirá casi $323 mil millones de Presupuesto en 2026
La UNLP recibirá casi $323 mil millones de Presupuesto en 2026
VIDEO. Desde el aire | Helicópteros platenses combaten el fuego en la Patagonia
El escenario menos querido, un consenso entre vetos y el funcionario que puso primera
Eutanasia: el derecho a decidir el final y un debate con antecedente platense
La otra cara de los medicamentos: cómo los medicamentos influyen en la vida sexual
La crisis del agua impulsa un boom de perforaciones en el Gran La Plata
Detuvieron a dos sospechosos por robos de ruedas en pleno centro de La Plata
La tasa vial reaviva el reclamo por caminos rurales y suma protestas
¿Accidente o negligencia?: un grave episodio expone a la Bonaerense
Domingo soleado y con máxima de 29º en La Plata: cómo seguirá el tiempo durante la semana
Intentó robar una casa en Ringuelet, escapó por los techos y terminó detenido
La agenda deportiva del domingo con presencia nacional: partidos, horarios y TV
Vecinos de Ringuelet llevan 48 horas sin luz y crece el malestar en el barrio
Ocurrencias: los uruguayos vuelven a la carga para poder quedarse con Gardel
¡Habemus Papam! León XIV estaría considerando visitar Argentina
VIDEO. Soledad y Natalia Pastorutti aclararon los rumores de peleas en la mesa de Mirtha
Acuerdo UE-Mercosur: la trama para lograr el aval del Congreso
Súper Cartonazo por $4.000.000: los números de este domingo 11 de enero
Departamentos: Troglio apuntó a los “encantadores de serpientes”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Sin dudas, la previa de los Martín Fierro de Streaming sigue generando controversia. Desde que se dieron a conocer las nominaciones, el presidente de APTRA, Luis Ventura, se mostró molesto por la lista de nominados que, según él, se difundieron sin su autorización.
Así, Tomás Dente reavivó el fuego con un duro editorial desde su programa apuntando directamente contra la transparencia del mencionado proceso.
"Me resulta llamativo que el streaming que tiene una ideología libertaria, "Carajo" haya sido, misteriosamente, omitido de todas las ternas. Es raro. ¿Quién puso la platita?", lanzó el conductor, que recientemente renunció como miembro de APTRA. Luego fue más allá y sugirió un trasfondo político: "Evidentemente, alguien que no es afín a este Gobierno está financiando los Martín Fierro y esa es la razón por la cual queda afuera un streaming con una ideología en sintonía con el Presidente".
Sin embargo, la teoría de Dente se desmoronó cuando otros panelistas confirmaron que un programa de Carajo sí había sido nominado.
De todos modos, sus abrieron la furia de Ventura, quien respondió sin filtros. "La mano negra es la de él. ¿Para quién trabaja?", disparó el presidente de APTRA.
Además, Ventura resaltó cómo fue el ingreso de Dente a la entidad: "Vino de rodillas a pedir ser socio. Me peleé con medio mundo para inscribirlo y ahora hace todo lo que está haciendo. Tenían razón". En la misma línea, el periodista fue más allá y lanzó una frase que encendió aún más la polémica: "Que no me haga hablar porque después va a venir pidiendo por favor". Con ese comentario, Ventura dejó entrever que la relación entre ambos está completamente rota.
LE PUEDE INTERESAR
A fondo: Franco Colapinto tiene nuevo amor, se trata de una figura uruguaya
Por último, el mencionado periodista también cuestionó las acusaciones políticas: "Que se saque la camiseta y hable como periodista. Estoy podrido de los que hablan en función del color de la camiseta. Yo no tengo ninguna, la del laburo nada más", cerró Luis Ventura.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí