
Tránsito mortal en La Plata: murió la joven que había chocado en 3 y 51
Tránsito mortal en La Plata: murió la joven que había chocado en 3 y 51
Elevan a naranja el alerta por fuertes tormentas en La Plata: para cuándo se esperan
SUSPENDIDA | Postergan la Maratón de la UNLP ante el alerta meteorológico
VIDEO. "Les cerraron el grifo": golpe a una red que robaba medidores de gas en La Plata
Este finde se sale en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
En Junín ante Sarmiento, Gimnasia juega una final en su peor momento: hora, formaciones y TV
La paz, más cerca Hamás estaría dispuesto a liberar a los rehenes
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Parte médico: Estudiantes confirmó la grave lesión de un jugador clave para Domínguez
Orfila ya se decidió: ¿qué arquero atajará en el choque Gimnasia vs Sarmiento?
Reunión para destrabar el conflicto por los terrenos del club Gonnet
Conmoción en La Plata: hallaron muerto a un policía en un departamento
Tras otro accidente fatal en La Plata, los vecinos salieron a cortar la 44 en Etcheverry
De ellas para ellas: la remisería sólo para mujeres que funciona en La Plata
Datazo de la Ciencia: el fruto seco que ayuda a dormir mejor y a rendir más durante el día
"Más oscura" y "perdió la simetría": el estudio de la NASA que revela cambios en la Tierra
Laurita Fernández confesó que levantan su programa y brindó todos los detalles
La Plata, sin agua este viernes: a qué barrios afectan las obras de Absa y un corte de luz
La Municipalidad de La Plata, en el año 2050: así la Inteligencia Artificial remodeló el edificio
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Miles de fieles vuelven a caminar a Luján este fin de semana: es en el marco de la 51ra Peregrinación a la Basílica de Luján que, como cada año, saldrá del barrio de Liniers en la Ciudad de Buenos Aires.
Un año más, Luján, la Capital Nacional de la Fe recibirá hoy y mañana a miles de personas que comenzarán a peregrinar desde el Santuario San Cayetano, ubicado en calle Cuzco entre Francisco de Vedia y Bynon.
Entre las sugerencias básicas para los fieles que hacen la peregrinación se cuentan la de caminar acompañado; llevar provisiones necesarias; usar ropa cómoda; zapatillas cómodas; cuidarse del sol y prestar atención a los controles.
Como en cada peregrinación habrá servicios que se verán reforzados, como los del tren Sarmiento, al tiempo que AySA aportará agua potable para los peregrinos.
Según informó Trenes Argentinos, se dispusieron formaciones adicionales en la línea Sarmiento para aquellas personas que participen de la 51ra. Peregrinación a la Basílica de Luján.
De acuerdo a un comunicado, tanto hoy como mañana se dispusieron servicios adicionales en los ramales Once-Moreno y Moreno-Mercedes.
La empresa estatal indicó que durante la primera jornada unas siete formaciones circularán entre Moreno y Luján a las 7:06, 9:26, 12:44, 15:04, 18:40, 21:00 y 23:39, y la misma cantidad entre Luján y Moreno que saldrán a las 8:16, 10:36, 13:54, 16:14, 19:50, 22.10 y 0:49 (de mañana).
En tanto, mañana se despacharán seis servicios en cada sentido: desde Luján los trenes partirán a las 3:10, 5.30, 8:16, 10:36, 13:54 y 16:14, mientras que desde Moreno los servicios harán lo propio desde las 2:00, 4.20, 7.06, 9:26, 12.44 y 15:04.
“En cuanto a los trenes eléctricos, se dispondrán frecuencias especiales entre Liniers y Moreno el domingo a la 1:05 y a las 3:15. En sentido contrario, entre Moreno y Liniers, habrá servicios adicionales a las 0:02 y a las 2.02. Todos estos servicios tendrán paradas en las estaciones intermedias”, agrega el escrito.
Por su parte, AySA estará presente en la procesión con un operativo de asistencia de agua potable al establecer 12 camiones cisternas, ubicados a lo largo del trayecto de 60 kilómetros desde el Santuario de San Cayetano, en Liniers, hasta la Basílica en Luján. La empresa instó a los fieles a que lleven su propia botella para recargar en los puestos de hidratación.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí