Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |Domingo con lluvia

Arranque de primavera y noche de alerta

Tras una jornada soleada, se espera que desmejore el tiempo con tormentas fuertes hacia la madrugada

Arranque de primavera y noche de alerta

Desde esta noche se esperan lluvias. Seguirán mañana / demian alday

4 de Octubre de 2025 | 02:33
Edición impresa

El clima primaveral, con jornadas templadas y agradables que invitan a disfrutar al aire libre se termina o al menos tendrá una interrupción abrupta entre esta noche y la madrugada de mañana, para cuando se pronostican tormentas de una intensidad tal que encendieron con naranja el semáforo de alertas del Servicio Meteorológico Nacional.

Se prevé la llegada de lluvias acompañadas de un descenso leve de la temperatura y cielo nublado, marcando así el inicio de una próxima semana nuevamente con bajas mínimas en toda la Región.

Según el organismo, el cuadro indica la posibilidad de “fenómenos meteorológicos peligrosos para la sociedad, la vida, los bienes y el medio ambiente”.

El cambio de condiciones tras jornadas de clima templado y soleado se detectó desde mediados de la semana. Incluso, en la mañana de ayer, el Servicio de Hidrometeorología de la Municipalidad informó que se subía a “amarillo el nivel de alerta por fuertes tormentas durante la noche del sábado/madrugada del domingo en la ciudad de La Plata. Algunas tormentas podrían ser localmente fuertes, con ráfagas y ocasional caída de granizo. Estaremos actualizando”.

Ayer, la jornada arrancó con nubes y neblina. Por la mañana ya brillaba el sol y hacia la tarde el termómetro llegó a 25 grados.

Para hoy, en el inicio del fin de semana, se espera todavía buen clima, con cielo parcialmente nublado en la madrugada mañana y tarde, y mayormente nublado en la noche; con temperaturas de entre 15 y 27 grados.

Por la noche las condiciones desmejorarán y el domingo llegará con precipitaciones: tormentas fuertes en la madrugada y mañana y lluvias aisladas en la tarde y noche. El viento soplará del sector sur y bajará la temperatura (mínima de 17 y máxima 19).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla