Los chicos que representan a la categoría 2018 de Villa Albino
El dólar tocó el valor más bajo en un mes y también cayeron las acciones
El crimen de la psiquiatra: horas desesperadas en busca del asesino
VIDEO. Costumbres platenses: ya comenzó el armado de Muñecos 2025
Por la ventana: Estudiantes a los playoffs con ayuda de todos
Avance con gobernadores por el Presupuesto 2026 y las reformas
Los ajustes en alquileres tendrán un piso del 5,97% en diciembre
Avanza en el Concejo local el nuevo sistema de transporte público
Siguen los desvíos y el caos de tránsito por las obras en la zona de 1 y 38
Faltó agua en Tolosa por la reparación de una cañerías en 120 y 530
Dragones Rosas recibirá a la precursora del remo en bote, Adriana Bartoli
Matriculación de 80 agrimensores en la provincia de Buenos Aires
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
A pocas fechas del final de la temporada, los tres equipos pelean por la conquista de la corona en la tabla anual
Los chicos que representan a la categoría 2018 de Villa Albino
A pocas jornadas del final de las Liguillas de LAFIR, Estrella (1), Villa Albino (2) y Manuel Belgrano (3) se mantienen al frente de las posiciones en la tabla conjunta, después de la fecha celebrada el sábado pasado. La Cebra lidera con 13 puntos de diferencia sobre Villa Zula, en la Liguilla 1, que es el escolta, lo que demuestra que quedó más cerca de la coronación. O sea que depende de sí para festejar dentro de tres semanas. Sin embargo, estos dos equipos saben que las próximas tres fechas serán decisivas para definir su futuro.
En lo que respecta a la Liguilla 1, los equipos de Villa Albino mantienen al club lo más alto de las posiciones., gracias a los puntos obtenidos el fin de semana. El albiverde de Ensenada, uno de los clubes históricos de la Región (socio fundador de LISFI, por ejemplo), mantuvo los tres puntos de ventaja sobre El Ciclón, que no para de soplar y que sigue siendo otro de los favoritos a quedarse con la corona.
Y en la Liguilla 3, Manuel Belgrano sigue mandando en las posiciones con cinco puntos de ventaja sobre Universitario. En este grupo la definición está bastante ajustada, por la paridad que existe entre los dos equipos.
De a poco, ya terminando la temporada en LAFIR, que dicho sea de paso, el 6 de diciembre organizará la fiesta para conmemorar el 30º aniversario de su fundación (10 de noviembre de 1995). Los equipos entraron en la recta final y ninguno baja los brazos.

LE PUEDE INTERESAR
Unidos de Olmos otra vez dio la nota en el Clausura
LE PUEDE INTERESAR
C. Marchigiano y Romerense dieron cátedra
































ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí