Kicillof: “Necesitamos las leyes para que la Provincia funcione”
Kicillof: “Necesitamos las leyes para que la Provincia funcione”
Procesan al ex titular de Transporte ante un presunto lavado de activos
Cronología del horror: la trama oculta del asesinato en City Bell
Anticipate con las compras en NINI: las ofertas de este finde
Sigue en positivo la venta de propiedades: pero sólo las chicas
Alarma por el sexo sin cuidado Los jóvenes y adultos mayores en riesgo
La Justicia le ordenó a un colegio platense matricular a los hijos de Rodrigo Rey
VIDEO. Cuadernos de las coimas: los relatos de los arrepentidos
Cruce con Cornejo por la política “privatista” del Gobierno de Milei
El precio del dólar finalizó en alza, al igual que el riesgo país
El Central bajó la tasa de interés de referencia; impacto en los plazos fijos
VIDEO. Disturbios, detenidos y caos vial en una protesta callejera en Olmos
Vecinos de 31 y 55 están que arden por el “muñeco de la discordia”
Recta final para la Semana de la Música por los 143 años de la Ciudad
La vasectomía, del boom de la demanda al debate entre políticos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
la emoción de di maría
Más allá de la enorme polémica que generó el título de Rosario Central por decisión de AFA, Ángel Di María hizo oídos sordos a las críticas y celebró con mucha emoción la nueva estrella para su club, por haber sido el mejor en la Tabla Anual.
Tras retirarse con el trofeo de la sede que tiene AFA en calle viamonte, Fideo destacó el logro y señaló que fue justo el reconocimiento para el Canalla. “Estoy muy contento. Es una estrella más para el club”.
Después utilizó sus redes sociales para dedicárselo a los hinchas: “La gloria no tiene precio. Campeón de Liga 2025. Vamos Central”, escribió el campeón del mundo. Además, compartió en sus historias el posteo del club y puso “Más que merecido”.
Otro de los que se expresó fue el arquero titular de Rosario Central, Jorge Broun: “Sentíamos que era algo injusto no tener un premio por terminar en el primer lugar de la tabla anual”, manifestó “Fatura” en la sede central de la AFA, donde se realizó la entrega del reconocimiento.
El título coronó una temporada en la que Rosario Central mantuvo una línea de juego sostenida bajo la conducción técnica de Ariel Holan, quien llegó al club para reorganizar el funcionamiento colectivo y fortalecer la estructura defensiva. El equipo mostró solidez en los tramos decisivos del certamen y construyó su campaña a partir de la regularidad, un aspecto que quedó reflejado en la tabla anual y que finalmente fue recompensado.
La obtención del Torneo de Liga le abrió la puerta a Rosario Central de disputar el próximo la Supercopa Internacional, con el ganador del Trofeo de Campeones. Más allá de las chances de ganar el Clausura, donde está en playoffs y de haber clasificado a la Copa Libertadores del próximo año, también podría ser parte de un nuevo torneo que evalúa AFA: la Copa Mejor del año, donde jugaría un triangular junto con los campeones del Apertura (Platense) y el campeón del Clausura. Aún resta oficializarse esta competición.
LE PUEDE INTERESAR
El “palito” de Guillermo: “¿Le pagan a Central?”
LE PUEDE INTERESAR
Toviggino atacó a Verón y lo tildó de “pecho frío”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí