La crisis del agua impulsa un boom de perforaciones en el Gran La Plata
La crisis del agua impulsa un boom de perforaciones en el Gran La Plata
Zaniratto y el Gimnasia 2026: "Se va conformando un plantel más rico y más importante"
Tras la lluvia, vuelve el calor y se hará sentir por varios días
Caso AFA: citarán a empleados de una quinta en Pilar como testigos por presuntos testaferros
Alerta en la Región por el “barigüí”, la mosca que muerde y se alimenta de sangre
Wanda Nara se separó, Grego Rossello atacó y ella lo mandó al frente: el chat y una propuesta jugada
“Amarre con semen, embarazo y plata”: filtran el chat de More Rial con una bruja desde la cárcel
Flor de susto en una casa de La Plata por la presencia de alacranes "bebés"
Un ciclón extratropical azota Uruguay: el mensaje de Yamandú Orsi y lo que dejó el temporal
Incendio forestal en Chubut: cortan la Ruta 40 entre Epuyén y El Hoyo por el avance del fuego
“¿Ñoño?”: la respuesta de Carlos “Quico” Villagrán a un nene que desató polémica
Compró una moto 0 km y se la robaron en menos de 24 horas en pleno centro de La Plata
Operativos en La Plata: detuvieron a "la abuela narco" de 70 años
Cuáles son los lugares de La Plata en alerta por cianobacterias
Ofertas laborales en La Plata: GRATIS, el listado con los empleos que se publican en EL DIA
VIDEO.- Más subas y aguas revueltas: ABSA pide un 40% con ajustes bimestrales
Reprograman el Bon Odori: tras la cancelación por el mal clima, cuándo se realizará
“Nos llevamos a los nenes”: minutos de pánico absoluto en plena avenida 7
VIDEO. Vacaciones, los platenses en modo ajuste: menos viajes y descansos más cortos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Festejo de gol de Enzo Martínez en la victoria ante Unión / GELP
Gimnasia logró la clasificación a los cuartos de final del Torneo Clausura, y a su vez, logró sumar su cuarto triunfo consecutivo por campeonato local, algo que no sucedía desde 2022.
En este sentido, tras el triunfo ante Unión de Santa Fe en el Estadio 15 de Abril, y los anteriores contra Platense, Vélez y River el conjunto albiazul llegó a su cuarta victoria al hilo en un mismo torneo, e igualó una marca que había conseguido entre abril y mayo en la Copa de La Liga 2022, bajo la conducción de Pipo Gorosito.
Aquella seguidilla comenzó justamente ante el Calamaro en Vicente López, donde el Lobo goleó 3-0 al Marrón. Cuatro días después en el Bosque de la Capital bonaerense, venció por la mínima, 1-0 a Unión de Santa Fe.
Por su parte, al partido siguiente ante Patronato en Paraná, se despachó con un 6-0, dejando nocaut al Patrón en el primer tiempo, y mostrando un gran poderío ofensivo, además de la ilusión de conseguir la clasificación a la siguiente instancia del certamen.
Por su parte, el cuarto triunfo consecutivo fue en la última fecha del campeonato, donde Gimnasia venció con categoría 3-1 a Newell’s en el Estadio del Bosque.
Manuel Panaro convirtió su segundo gol con la camiseta de Gimansia en 28 partidos disputados. Mientras que Enzo Martínez tuvo su primer grito sagrado.
El de Bolivar había tenido su debut con la red en la cuarta fecha del Torneo Clausura, ante Godoy Cruz, en la victoria 2-1 del Lobo en Mendoza. Por su parte, el uruguayo conviritó su primer gol con la casaca albiazul en 11 partidos disputados con el Lobo.
LEA TAMBIÉN
El Gimnasia de los milagros, a Cuartos
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí