Novak Djokovic quiere jugar los jj oo de los angeles 2028 / AP
La Asamblea en la UNLP eligió a Fernando Tauber como nuevo presidente para el período 2026-2030
La Plata: le robaron la bicicleta a un estudiante del interior, la usaba para ir a la facultad
Se emocionó al ver su propia historia en EL DIA: la reacción de Osvaldo que conmovió a todos
La Suprema Corte bonaerense dejó firmes las multas contra Rappi y Pedidos Ya
“Somos la policía”: el engaño de una banda que atacó en La Plata
Triunfazo de La Plata en el Top 14: todos los resultados del rugby
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, eventos y más
Villa Elvira dio rienda anoche a los festejos por su 118º aniversario
Tragedia en la ruta 227: murió un matrimonio y tres cadetes de policía heridos
Empleos en La Plata y la Región: los clasificados de EL DIA, gratis para los que buscan trabajo
Crimen de Néstor Copoletti en La Plata: el jardinero acusado se negó a declarar
Persecución, fuga y una moto robada recuperada en la zona oeste de La Plata
"Bajá un cambio”: la nueva campaña vial para generar conciencia en La Plata
El capítulo final de “Outlander”: “Nunca es un adiós definitivo”
Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
Imperdibles y con descuentos, la ofertas de este finde en El Nene
Caso Loan | Se conoció la fecha del juicio por "sustracción y ocultamiento" del niño de Corrientes
VIDEO. En el barrio “Las diez manzanas” llevan 34 años luchando por el agua
Malvinas: polémica por el recuerdo de los soldados del Regimiento 7
Y vivieron felices por siempre: una pareja ya cumplió 59 años de amor
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Es el plan del serbio, de 38 años, para plantarse cara a cara contra Jannik Sinner y Carlos Alcaraz con relación a la próxima temporada del circuito. “Estoy reconstruyendo mi cuerpo”, dijo
Novak Djokovic quiere jugar los jj oo de los angeles 2028 / AP
Son muy pocos los deportistas que han logrado mantenerse durante tantas temporadas en la elite profesional como todavía lo hace el serbio Novak Djokovic (4 del mundo), que a los 38 años sigue vigente en el circuito ATP y posiblemente una de las razones sea la tecnología Regénesis.
Pese a su considerable diferencia de edad con los dos principales animadores del circuito del tenis profesional: el español Carlos Alcaraz (1) y el italiano Jannik Sinner (2), Djokovic dueño de 101 títulos en el máximo nivel, solamente dos en la presente temporada, ha encontrado una solución al ineludible paso del tiempo en cápsulas, las cuales impulsó como cofundador e inversor en Bali (Indonesia), durante 2019. A partir del conocimiento del australiano Tav Keen, especialista en tecnología para inducir rápidamente profundos estados meditativos.
“El Regénesis Pod es una experiencia totalmente inmersiva impulsada por nuestra tecnología patentada Compounding Synergetics. Diseñado para rejuvenecer toda la fisiología, promueve una relajación profunda y la recuperación. Ayudando a restablecer y sentirse renovado como nunca antes”, reza la moderna técnica en su sitio Web.
Posteriormente, el método que le permite al legendario tenista balcánico ilusionarse con la disputa de los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028 destaca sus bondades. “En el exigente mundo actual, encontrar el equilibrio entre mente, cuerpo y alma nunca ha sido tan desafiante. En Regénesis Studio ofrecemos soluciones holísticas innovadoras diseñadas para ayudarte a relajarse, restablecer y recuperar la armonía y el bienestar”.
Cabe destacar que la cápsula combina múltiples modalidades, que incluyen terapia de luz, frecuencia de sonido, campos electromagnéticos pulsados (PEMF), aromaterapia, energía de cristal y calor infrarrojo, para promover una rápida recuperación física y mental.
“A lo largo de mi carrera he buscado constantemente cualquier ventaja que impulse un rendimiento máximo constante y me mantenga en la cima. Ese viaje me ha traído hasta aquí. Me complace presentar Regénesis, una convergencia de tecnologías de vanguardia que permitirá a muchos otros descubrir su mejor versión”, manifestó, Djokovic 24 veces campeón de torneos de Grand Slam (10 Australia Open, 3 Roland Garros, 7 Wimbledon y 4 US Open), único integrante del irrepetible Big 3 -junto a Roger Federer y Rafael Nadal- todavía en actividad, respecto a los beneficios obtenidos teniendo en cuenta que en la presente temporada presentó números lesiones en distintos certámenes.
LE PUEDE INTERESAR
Atenas va por la coronación y Estudiantes por estirar la serie
En la misma línea, el serbio semifinalista en los cuatro eventos grandes en el vigente calendario y asistente de lujo en el reciente Gran Premio de Fórmula Uno, en Qatar, dio más detalles acerca de Regénesis en declaraciones a la cadena Sky Sports: “Es una cápsula de bienestar multisensorial que restablece las baterías en el menor tiempo posible, que es de ocho minutos. Es una solución moderna a una vida ocupada. Son entres 5, 10, 15, 20 y 30 minutos, y se siente refrescado, revitalizado y recargado para el resto del día”, resaltó el actual número cuatro del mundo, que quiere seguir haciendo historia.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí