El mensaje de Milei por las Fiestas: "Abróchense los cinturones"
El mensaje de Milei por las Fiestas: "Abróchense los cinturones"
Alerta Amarillo y se acerca la tormenta a La Plata: "Se están formando un área de chaparrón intenso"
Noche Buena y Navidad en La Plata: así funcionarán los servicios este 24 y 25 de diciembre
Papá Noel ya está en camino a La Plata: seguí su recorrido en vivo y en directo
Papá Noel a todo ritmo en La Plata: ya leyó más de 4.500 cartas y sigue la recorrida en los barrios
VIDEO. Qué tendrán los platenses en la mesa navideña: testimonios de los vecinos
"Campeón de campeones": ya está a la venta el nuevo libro de Estudiantes en Diagonal 80 Nº817
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Los carteles que causaron confusión en La República de los Niños
Violencia, chicos e impunidad: el nuevo azote de los comerciantes de La Plata
La continuidad de Domínguez en Estudiantes: “Queremos que el técnico siga en el club”
Pedí el Martín Fierro: ya está a la venta en diagonal 80, con descuento con Club EL DIA
La historia de la banda que hizo del terror su método en La Plata
La interna del PJ ahora estalló en Lanús, otra comuna camporista
Súper Cartonazo: crece el pozo y ahora repartirá 2.000.00 de pesos
Luz roja en la Región: no frenan las muertes en incidentes viales
Grupo Randazzo celebró su fiesta de fin de año “Piazza Randazzo en Famiglia”
Se conoció el listado de muñecos y la orden de mudanza abrió polémica
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
El Quilmes Atlético Club informó este martes que presentó una apelación formal ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) en relación con la sanción impuesta por la FIFA, la cual también alcanza a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). La medida busca resolver la incertidumbre generada sobre la posibilidad de incorporar futbolistas para la próxima temporada.
Según detalló la institución quilmeña a través de un comunicado oficial, la presentación ante el máximo organismo arbitral del deporte se apoya en una resolución de la Justicia argentina. Dicha resolución habilita al club a incorporar jugadores y, simultáneamente, impide la aplicación de sanciones vinculadas a créditos de naturaleza preconcursal, protegiendo la situación jurídica del "Cervecero".
En este marco, la conducción del club llevó tranquilidad a los hinchas y al cuerpo técnico al confirmar que los futbolistas anunciados como refuerzos en los últimos días, así como aquellos que se sumen próximamente al plantel profesional, se encuentran plenamente habilitados para disputar el próximo torneo.
Más allá de la habilitación inmediata, la actual gestión del club de Quilmes remarcó que considera prioritario resolver de manera definitiva la cuestión de fondo ante los organismos internacionales. El objetivo es garantizar seguridad jurídica y previsibilidad institucional a mediano y largo plazo, evitando futuros conflictos que puedan afectar la vida deportiva y administrativa de la entidad.
Este criterio es el que motivó la apelación ante el TAS, en busca de una resolución que clarifique el escenario y deje sin efecto las sanciones de la FIFA. Desde el Quilmes Atlético Club indicaron que continuarán informando de manera oficial cualquier novedad vinculada a este proceso, el cual es seguido de cerca por socios y seguidores en un contexto clave de cara al inicio de una nueva temporada.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí