Estudiantes entre hoy por la mañana en el country de City Bell / edlp
Por el Día de la Mujer, docentes paran y se movilizan en La Plata
Margarita florece: a los 86 años da cátedra en las aulas y en el gimnasio
Salud en alerta: médicos locales denuncian bajos ingresos y el pluriempleo
“Es mi sueño”: Kaczka vuelve con un reality que mezcla música y emoción
Expectativas en el agro a la espera de un anuncio sobre las retenciones
Se designaron las prosecretarías del Concejo, repartidas entre la oposición
Recorridos por la Ciudad y reconocimientos a mujeres destacadas
Vecinos compartieron una noche de tango e inclusión en el Club Julio Ghione
Piden vacunarse para combatir la nueva cepa de la gripe en la Región
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Estudiantes entre hoy por la mañana en el country de City Bell / edlp
Estudiantes encara el tramo final de su preparación, para visitar el lunes por la tarde a Gimnasia en el Estadio del Bosque, por las semifinales del Torneo Clausura. Para dicho partido, el entrenador Eduardo Domínguez mantiene la idea de una única modificación respecto al partido anterior ante Central Córdoba en Santiago del Estero
El plantel estudiantil se reencuentra hoy por la mañana en el Country Club de City Bell, en la anteúltima práctica antes del clásico. En este sentido, el DT buscará definir la estructura inicial del equipo, la cual, no varia de lo último que propuso en los cuartos.
De esta forma, la única duda que tiene el DT es en el mediocampo, y se trata sobre la posible presencia del juvenil Mikel Amondarain en esa línea.
En este caso, si se da el ingreso del pibe oriundo de Bavio al once titular, quien tiene todas las fichas de abandonar el equipo es Ezequiel Piovi. Si bien Keki viene con una mejoría en su rendimiento, el Barba confía plenamente en el joven que a base de buenas actuaciones se ganó un lugar en la titularidad.
Por su parte, en la práctica anterior el cuerpo técnico probó la inclusión de otros futbolistas como el caso de Lucas Alario y de Joaquín Tobio Burgos. La primera fue para ganar peso en la referencia del área, y la otra velocidad y explosividad en el ataque, aunque se mantiene firme en su idea.
A su vez, siguen de cerca el caso de Gabriel Neves, quien avanza favorablemente de su lesión, aunque su presencia en el banco de los suplentes el lunes por la tarde no está confirmada de momento.
LE PUEDE INTERESAR
El objetivo: la cuarta estrella: la Selección comenzó a jugar el Mundial
LE PUEDE INTERESAR
Alarcón podría irse de Boca y al Globo le interesa
Estudiantes se entrena hoy en el predio Mariano Mangano con el foco del CT de evacuar la duda central, pero con la probabilidad de repetir gran parte del equipo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí