Diego Flores en conferencia de prensa en la cancha de Atlético /Eldia
Tránsito fatal en La Plata: dos motociclistas perdieron la vida tras violentos accidentes
Agenda económica semanal: calendario del INDEC y la evolución del dólar
El drama de Alejandra Maglietti tras ser madre primeriza: “Me destruye”
Gimnasia viaja a Santa Fe: el equipo que probó Zaniratto para visitar a Unión por los playoffs
Se robaron la bicicleta de Will de “Stranger Things” en CABA: ¿qué pasó?
Murió Omar Souto a los 73 años, el histórico Gerente de las Selecciones
Crisis económica en municipios bonaerenses: el golpe financiero se traslada a las localidades
Tragedia en Oberá: manejaba alcoholizado, volcó y murió uno de sus hijo
Una escuela de La Plata cambia su nombre en homenaje a un ex director
VIDEO. Una mujer resultó herida tras un fuerte choque en el barrio Hipódromo
La Fragata Libertad completó su 53° viaje y desató la emoción en Buenos Aires
Colapinto cuestionó el rendimiento y la táctica tras una carrera compleja
La agenda deportiva del domingo no se toma finde largo: partidos, horarios y TV
Qué hay en juego en medio de la puja entre Kicillof y La Cámpora
Alertan por el robo de miles de bicicletas por año en La Plata y el AMBA
La crisis del match: las apps de citas ya no son el sitio más fácil para encontrar pareja
Perros “enfermeros” en el hospital: el cariño también ayuda a curar
Domingo a puro sol en La Plata: cómo sigue el tiempo durante el finde XXL
Verstappen ganó en el GP de Las Vegas; Colapinto quedó 15° tras dos sanciones
Padeció bullying, a los 15 se instaló en La Plata y sueña con representar a Argentina en Dubái
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
“Tenemos un objetivo muy claro: entre todos tenemos que construir un equipo duro y sólido”, valoró el entrenador
Diego Flores en conferencia de prensa en la cancha de Atlético /Eldia
Si algo está caracterizando a los primeros partidos de Diego Flores en Gimnasia es el orden defensivo. Lo tuvo el equipo en el triunfo de la semana pasada ante San Martín de San Juan y lo repitió anoche en Tucumán contra Atlético. Dos partidos con la calla en cero, lo mismo que ante Lanús. Sin dudas, un aspecto positivo que destacaron el entrenador y el capitán Leonardo Morales.
“Tenemos un objetivo muy claro: entre todos tenemos que construir un equipo duro, sólido. Cuando lo logremos pondremos un objetivo más numérico”, destacó el Traductor en conferencia de prensa.
Luego agregó: “Esta es una cancha difícil, nosotros teníamos el desafío de volver a hacer goles de visitante. Este equipo va construyendo una identidad sumándole esfuerzo y entrega al buen pie que tiene”.
Del mismo modo lo valoró el defensor y capitán del equipo Leonardo Morales, que recordó que en los últimos dos años habían sido el equipo con la valla más goleada y eso era una cuota pendiente.
“Como defensor estamos contentos con este tipo de partidos. Nos tocaron campañas en las que fuimos la valla más vencida. No nos salían las cosas. Ahora de atrás para adelante nos estamos haciendo fuertes”, contó el Yacaré en la mitad de la cancha luego del partido en diálogo con la prensa.
“Estaba costando convertir de visitante. Estoy muy feliz por el Flaquito (Castillo) que corre como loco arriba en cada jugada”, destacó y recordó que habían sido duramente criticados por los malos resultados. “Y tenían razón”.
LE PUEDE INTERESAR
Hurtado espera por la firma del pase de Matías Abaldo
LE PUEDE INTERESAR
Castillo es la cuota de gol de Gimnasia en este 2025
En tiempos en los cuales todo se sabe, Diego Flores mostró un gran hermetismo a la hora de dar a conocer el once titular que enfrentó anoche al Decano tucumano.
Si bien se filtró desde Estancia Chica que Martín Fernández se perdería el partido, el volante tiene una lesión muscular que lo marginará también del encuentro del sábado ante Unión en el 15 de abril. Y en el ajedrez comunicacional, Flores jugó fuerte para esconder la ausencia de Juan de Dios Pintado. El uruguayo ni siquiera viajó a Tucumán, pero el club lo incluyó en la lista de viajeros que expuso en redes sociales. La realidad es que Pintado fue preservado, Fabricio Corbalán jugó en su lugar y Santiago Villarreal -que no aparecía en el listado original- volvió al banco de relevos luego de su debut con expulsión ante Independiente en el interinato de Fernando Zaniratto.
Además, Flores sorprendió con la inclusión de Bautista Merlini en lugar de Manuel Panaro, cuando parecía que entre Alejandro Piedrahíta y Norberto Briasco podía surgir el reemplazante del expulsado en el Bosque ante los sanjuaninos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí