

Silva Torrejón pelea por la pelota con Sebastián Ferreira / Fotobaires
Trágico accidente en La Plata: camión atropelló y mató a una nena de 7 años
Las cifras oficiales del desempleo en La Plata: 6,9% en el segundo trimestre del año
Tensión en los mercados | Se disparó el blue, el oficial rozó los $1.500 y se hundieron los bonos
Provincia: sancionaron la ley que limita el uso de celulares en las aulas
Uno por uno, cómo votaron los senadores el rechazo al veto del proyecto de los ATN
VIDEO. Violento asalto de motochorro en La Plata: le apuntó y empujó a una empleada en un comercio
La Plata marchó por Jorge Julio López, a 19 años de su desaparición
Camuzzi alerta por “medidores adulterados y conexiones clandestinas” en La Plata y alrededores
"Saliendo de un susto grande": la periodista Luciana Geuna, internada de urgencia
Peter Lamelas es confirmado como el nuevo embajador de Estados Unidos en Argentina
Cómo será la delicada cirugía a la que deberá someterse Thiago Medina
Un caso conmovedor: el bebé de vientre subrogado abandonado en Argentina podrá ser adoptado
VIDEO. En Barrio Hipódromo, un diariero fue víctima de un robo y tuvo que ser internado de urgencia
Procesaron y embargaron a Matías Morla y a las hermanas de Maradona en la causa de las marcas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Silva Torrejón pelea por la pelota con Sebastián Ferreira / Fotobaires
Inmediatamente después de concluido el partido en Rosario, la delegación mens sana emprendió el viaje de regreso a nuestra ciudad.
Como Gimnasia recién volverá a jugar, en principio, el sábado 29 del corriente, debido a que en el medio estará la doble fecha FIFA, los jugadores tendrán descanso hoy y mañana, ya que a partir del martes se abocarán al partido contra Sarmiento, que tendrá lugar en el Bosque, correspondiente a la undécima fecha del Torneo Apertura de la Liga profesional.
Durante este tiempo, el entrenador Diego Flores aprovechará la ocasión para recuperar a los lesionados, fundamentalmente a Pablo De Blasis, que continúa en proceso de recuperación después de la lesión en su rodilla izquierda.
Como quedó dicho, Gimnasia enfrentará en la próxima fecha del torneo deméstico a Sarmiento, de pobre campaña.
Sin embargo, el destino podría cruzarlos nuevamente, sobre todo en la Copa Argentina.
Es que el “Verde” de Juniín enfrentará por los 32avos de final a Central Córdoba, de Rosario, equipo que participa actualmente en la Primera C, encuentro que todavía no tiene fecha de disputa.
De cumplirse la lógica, Sarmiento de Junín debiera acceder a la siguiente instancia del certamen federal, con lo cual podría convertirse en un potencial adversario para el equipo que conduce técnicamente el “Traductor”.
Al momento de entregar la lista de los que viajaron a la ciudad de Córdoba, Diego Flores volvió a dejar afuera de la convocatoria por tercer partido consecutivo a Norberto Briasco. Mientras que la otra ausencia destacada de la lista de convocados fue la del venezolano Junior Moreno.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí