
La oposición busca desplazar a Espert y avanzar con una agenda que complica al Gobierno
Kicillof reclamó que Espert brinde alguna “explicación verosímil”
El FMI y EE UU coordinan un amplio apoyo financiero para Argentina
“Pequeño J” dice ser inocente: rechazó la extradición, pero quedó preso
VIDEO. Comerciantes y vecinos en vilo por la inseguridad en Los Hornos
Revuelo en un colegio católico de Villa Elisa por el precio de la cuota
En Junín ante Sarmiento, Gimnasia juega una final en su peor momento: hora, formaciones y TV
NINI mayorista, una gran experiencia: fin de semana con estas ofertas
Cuando la salud te enferma: muertes de médicos por exceso laboral
La paz, más cerca Hamás estaría dispuesto a liberar a los rehenes
La nueva era de Taylor: entre el amor, los dardos filosos y los amigos cancelados
Milei y Macri se reunieron en Olivos y acordaron trabajar juntos
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Denuncian al Gobierno por la exportación de granos sin retenciones
El dólar oficial se movió poco, pero en la semana aumentó 100 pesos
Pedido y arenga a los intendentes para que “no bajen los brazos”
Alerta por el dengue: proponen un plan de prevención y control
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un menor de 16 años sufrió un violento atraco, a temprana hora de la mañana de ayer, cuando fue abordado por dos delincuentes tras salir de un colegio industrial de Tolosa.
Según la información a la que accedió este diario, este suceso se produjo a las 7 y media de ayer, cuando el joven recién salía de la Escuela Técnica Nº 8, ubicada en avenida 526 entre 7 y 8, desde donde al parecer lo persiguieron dos sujetos “de unos 30 años y el otro de alrededor de 20”, según expuso el damnificado.
“El chico caminaba por calle 8 en dirección a la avenida 520, cuando al llegar a 8 y 523 vio a ambos desconocidos que iban a pie tras sus pasos”, refirió uno de los investigadores del caso.
Luego reveló que “uno de los delincuentes le pidió plata, con malos modales. El menor les dio 500 pesos”.
Para mala suerte del adolescente, ambos ladrones no se conformaron con ese modesto monto de dinero y, por el contrario, se tornaron más agresivos.
En tal sentido, el vocero hizo saber que “uno de los asaltantes primero agarró del cuello a la víctima y le preguntó de dónde era”.
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Gritos por una entradera a una mujer en Villa Elisa
La respuesta no se hizo esperar: “El menor les dijo que es del barrio La Isla”.
De inmediato, uno de los agresores le preguntó “si conocía a un tal José, recibiendo como respuesta del adolescente que `sí, pero no me junto con él´. Y el que lo tenía agarrado del cuello le dijo que él también lo conoce y que tuvo problemas con ese José”.
Para desconcierto absoluto del estudiante asaltado, seguidamente “el delincuente le sacó el celular y le pegó una trompada en un ojo al menor”.
Claro que, a decir del mismo informante, el menor no se quedó cruzado de brazos ante el fuerte golpe recibido. Al respecto, el pesquisa ventiló que “el chico se defendió a los golpes”.
Ante la inesperada reacción de la víctima, el cómplice del otro ladrón “decidió arrojarle gas pimienta en la cara” al damnificado, provocándole “irritación en todo el rostro y le nubló momentáneamente la vista”.
Entonces, citó el detective, “el pibe salió corriendo y se detuvo en 7 y 524 para pedirle ayuda a una transeúnte, que alertó al 911”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí