Golpe al bolsillo: frutas y verduras lideran los aumentos del mes
La Plata bajo fuego: incendios, evacuaciones y temor extremo
Kioscos en La Plata; en enero se advirtieron ventas a la baja: hasta un 50 % menos
“No quedó una casa sin robar”: Villa Elisa, cercado por el delito
Miércoles con máxima de 30º en La Plata: cómo sigue el tiempo durante la semana
Súper Cartonazo: se renueva la expectativa con un pozo de $ 2.000.000
Proliferación de ratas y alerta en la Región por enfermedades derivadas
Milei en Davos: defenderá el ajuste y su alineamiento con EE UU
Las particularidades de la agenda que llevará adelante el Presidente en Suiza
Avanza la reforma laboral y la CGT empieza a negociar a dos puntas
Pymes advierten sobre artículos específicos del proyecto oficial
Kicillof, entre los palos a Milei y el armado de una alternativa para 2027
Subsidios energéticos: ponen las condiciones para mantenerlos
La Provincia lanzó planes de facilidades para deudas impositivas
Insólita disputa territorial entre dos distritos peronistas del Conurbano
Fuerte crecimiento anual de las escrituraciones en la Provincia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con una palomita de Lali Esquivel, el femenino albiazul derrotó 1-0 a Independiente como visitante en Villa Domínico y alcanzó la punta del campeonato con 21 puntos, aunque Newell’s podría superarlo en caso de derrotar esta mañana a San Lorenzo en Buenos Aires.
El equipo albiazul jugó un partido sólido que le sirvió para lograr su tercera victoria consecutiva. Gimnasia logró la ventaja en la primera parte, cuando un Lali Esquivel clavó un golazo de cabeza tras un córner muy bien ejecutado por Florencia Curril.
En el complemento Independiente fue a fondo por la igualdad, adelantó las líneas en los últimos 15 minutos pero las Triperas fueron muy sólidas y equilibradas para resistir la presión
El conjunto tripero, dirigido por Silvana Villalobos formó con Sofía Olivera; Azul Oszczyk, Karen Ferreyra, Agustina Aguilera, Micaela Adorno; Milagros Oliver, Sharon Sarasúa; Pilar Casas, Florencia Curril, Marilyn Esquivel; Florencia Gaetán.
En el conjunto mens sana ingrsaron Rocío Montenegro por Pilar Casas, Ayelén Acuña en lugar de Florencia Curril y Hevelin Jara reemplazó a la autora del gol, Lali Esquivel.
El Lobo, con 21 puntos, llegó a la cima de las posiciones del Apertura, uno por encima de Belgrano y dos sobre Boca Juniors y Newell’s Old Boys.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí