
Arrancó el "guardapolvazo" de los médicos en La Plata: piden seguir trabajando tras la jubilación
Arrancó el "guardapolvazo" de los médicos en La Plata: piden seguir trabajando tras la jubilación
VIDEO.- Así desempató Magario, el recuerdo de Cobos y la fuerte reacción de Francos
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
La crisis de los clubes Universitario y CF Los Hornos hace peligrar el patrimonio de sus directivos
Trump en la cumbre de la OTAN: si Irán reconstruye sus instalaciones nucleares atacará de vuelta
Otra baja en Estudiantes: se lesionó Tobio Burgos y estará varias semanas afuera
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
¿Cuándo se celebra el Día del Niño en 2025? Confirman la fecha en medio de rumores de cambios
Habían detenido a su pareja, fue a buscarlo con una moto robada y también quedó presa en Berisso
¡Atención! Un simulacro en La Plata complicará el tránsito: cuándo, dónde y a qué hora será
El ranking latinoamericano en Wall Street, con la argentina Mercado Libre a la cabeza
Pasaron 25 años de su trágica muerte: Marixa Balli recordó al Potro Rodrigo, las fotos y testimonios
Miércoles fresco y soleado en toda La Plata: ¿cómo sigue el tiempo en la Región?
El departamento de Cristina, nuevo "punto de encuentro" para recibidas
Con chicanas cruzadas por Cristina, el Concejo local retoma las sesiones
Gran noticia en el mundo fierrero: ¡Mercedes Benz vuelve al Turismo Carretera!
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La detención se concretó en 96 bis y 169 / web
La rapidez de la acción policial fue determinante en las últimas horas para que los daños provocados por un robo que había sido consumado pudieran revertirse.
La víctima, una mujer que reside en 96 bis y 166, en Berisso, al final pudo recuperar sus pertenencias gracias a un operativo que, además, logró dar con el sospechoso: un menor de 17 años que fue aprehendido y ahora se encuentra a disposición de la Justicia.
Todo comenzó cuando la vecina denunció que desconocidos habían ingresado a su domicilio y se habían llevado una importante cantidad de objetos materiales, entre ellos comida.
El relato fue inmediato y detallado: no sólo pudo describir parcialmente al ladrón que alcanzó a ver, sino que los propios vecinos sumaron sus testimonios al advertir a una persona joven huyendo con varias bolsas cargadas al hombro. El rápido accionar policial no se hizo esperar.
En cuestión de minutos, los uniformados dieron a tres cuadras del lugar con un adolescente que, además de portar las bolsas con elementos sustraídos, coincidía notablemente con las descripciones aportadas tanto por la víctima como por los testigos.
Ropa, cubiertos, botellas de bebidas, paquetes de fideos, relojes y hasta un frasco de mayonesa formaban parte del particular botín que fue recuperado casi en su totalidad.
LE PUEDE INTERESAR
Se agravó la salud del ciclista que se accidentó
LE PUEDE INTERESAR
Ingresan a un comercio, pero no para comprar
El joven fue trasladado a la dependencia jurisdiccional, donde quedó formalmente aprehendido.
Desde la Unidad Funcional de Instrucción del Joven N° 04 se avaló el accionar de los agentes y se ordenó la presentación de las actuaciones correspondientes durante la jornada, así como el alojamiento del detenido en la Alcaldía de Menores del Fuero Penal.
En el procedimiento también intervino la Dirección de Niñez y Adolescencia de Berisso.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí