Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL ENTRENADOR DIJO QUE PUEDE REVERTIR LA SITUACIÓN Y PIENSA A FUTURO

Flores se mantiene firme: “Tengo fuerzas para mejorar al equipo”

29 de Abril de 2025 | 03:38
Edición impresa

El entrenador de Gimnasia Diego Flores se lamentó la derrota de Gimnasia, pero dejó en claro que va a continuar en el cargo y que tiene fuerzas para dar vuelta la situación. Además habló de la pretemporada y del mercado de pases.

“Tenemos sensaciones encontradas, fue un partido que no merecíamos perder, estamos metidos en una dinámica de fútbol que se nos complica”, destacó el entrenador tras la inmerecida caída del Lobo en Liniers.

Dejó en claro que puede dar vuelta la página y que tiene planificada la pretemporada, dejando en claro que sabrá con quienes contará y no: “Es un grupo muy unido y que siempre es resiliente. Tratamos de buscar soluciones. Tuvimos muchas lesiones”.

Además de destacar que jugaron un gran partido, se lamentó la mala racha del Lobo en el campeonato: “La cosecha de puntos oscurece que el equipo va creciendo, esa tristeza de no poder ganar. Este grupo va a salir adelante, hay que seguir juntando piezas, pero vamos a salir adelante porque tenemos todos los recursos para hacerlo”

Sobre su ciclo, dejó en claro que hay margen para el futuro y que tiene las herramientas para cambiar la ecuación: “Llevamos once partidos, en el diagnóstico sabíamos que teníamos mucho trabajo por hacer. Sabemos que se nos viene la pretemporada y el mercado de pases. El proceso está arrancado y hace varios partidos que el equipo es competitivo”

Por otro lado, agregó que una pretemporada es vital y sobre todo, el mercado de pases a mitad de año: “Un parate nos va ayudar, a empezar de cero y dejar atrás las lesiones. Sabemos que es un proceso y que como es la dinámica se necesitan puntos ya, pero lo vamos a lograr”

Por último, dejó en claro que nadie le dijo nada sobre su continuidad: “Los dirigentes están siempre a disposición y estamos en diálogo permanente. Yo tengo fuerzas para revertir esto y sobre todo, por el grupo que tengo. Sé que podemos hacer jugar mejor a Gimnasia, pero sabemos que tenemos que tener paciencia”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla