La Facultad de Medicina votó y eligió decano tras dos intentos fallidos: Gustavo Marín fue electo
La Facultad de Medicina votó y eligió decano tras dos intentos fallidos: Gustavo Marín fue electo
Nueva suba en las cuotas de los colegios privados: de cuánto será el aumento en abril
La Justicia suspendió varios artículos de la reforma laboral
Desde el miércoles, viajar en colectivo en La Plata costará más caro: los nuevos precios
El mapa de los nuevos recorridos de los micros en La Plata: los cambios serán por etapas
Pesar en la UNLP por la muerte de María del Carmen Roqueta, la jueza que condenó a perpetua a Videla
"Que Dios te tenga en la gloria": identificaron a la víctima del ataque en la Escuela 40 de Santa Fe
VIDEO. Durísimo golpe a un club de barrio de La Plata: "No nos vamos a rendir"
Violencia en el ámbito sanitario: el modelo de FEMEBA que se proyecta en Iberoamérica
¿Te perdiste EL DIA del domingo? Las noticias que otros medios eligen no mostrar
El Lobo en rayos X: fortalezas y debilidades en la lucha por clasificar
Estudiantes y la bendita Copa Libertadores: rachas y números que lo agrandan y debe mantener
Sorprendente confesión de Pablo Echarri que tuvo a la política como eje principal
AFA-gate: piden que la investigación por la mansión de Pilar regrese a Comodoro Py
La nafta como un bien de lujo: quién captura el beneficio y quién paga el costo
Fuego en la sala de máquinas y alarma en el sistema político
Arrancó otra semana de paro universitario que afecta a facultades y colegios de la UNLP
Vacunación y chequeos gratuitos: barrio por barrio, las jornadas de acceso a la salud en La Plata
Mejoras en escuelas de La Plata alcanzan a más de 1.400 estudiantes
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tener una prenda de cuero de buena calidad se podría decir que no es un gasto sino una inversión. Apreciado por su durabilidad y su capacidad para adaptarse a diferentes estilos. Confiere actitud a quien la viste
Las prendas de cuero se consolidaron como icónicas en la moda femenina, transformándose con el tiempo en un símbolo de rebeldía y sofisticación. Lejos de sus orígenes en la indumentaria utilitaria, el cuero fue reinterpretado por diseñadores y estilistas para convertirse en un elemento de lujo y estilo. En el pasado, se utilizó en chaquetas, pantalones y faldas, aportando un aire de audacia y sensualidad a quienes lo llevaban. El cuero y su versatilidad lo hizo apropiado para todo tipo de vestimenta, desde lo casual hasta lo más glamoroso.
Zaira Nara nos muestra un impactante conjunto de cuero ocre para pasear por Mendoza a bordo de un auto deportivo.

Zaira, all dressed en cuero / Instagram @zaira.nara
Emilia Attias propone una chaqueta corta color borravino que hizo recordar sus épocas rocker.

Cazadora borravino full rocker de Emilia / Instagram @emilia_att
Lucía Martínez, con una chaqueta larga en tono arena con detalles de tachas en puños y frente, ideal para contrarrestar el frío que puede hacer en la temporada otoñal de manera súper canchera.
LE PUEDE INTERESAR
Ambos… Para ellas
LE PUEDE INTERESAR
La opinión de los especialistas

Lucía Martínez, con un saco en tono arena / Instagram @luciamartineznash
Con el paso de los años, el cuero dejó de ser exclusivo de un estilo rockero o rebelde, adaptándose a las pasarelas y convirtiéndose en un material sofisticado en las colecciones de alta costura. Diversos estilistas mostraron cómo se podía combinar el cuero con tejidos más delicados, como la seda o el encaje, creando una fusión perfecta entre dureza y feminidad. Las prendas de cuero, con su corte estructurado y su acabado pulido, ofrecieron a las mujeres una opción de estilo que combinaba lujo y confort.
A medida que el tiempo pasó, el cuero dejó su marca en el vestuario cotidiano, con botas, chaquetas y accesorios que se convirtieron en clásicos imprescindibles. Ya no se limitó a los ambientes más alternativos, sino que se expandió hacia una moda más global, siendo parte de las tendencias tanto en la pasarela como en la calle.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí