VIDEO.- Baja a 14 años la edad de imputabilidad: media sanción en Diputados
VIDEO.- Baja a 14 años la edad de imputabilidad: media sanción en Diputados
El corte nuestro de cada día: ya se suman más de 1.100 apagones desde el 1 de diciembre
El equipo para toda la vida: las giras de los 17, volvieron 50 años después
VIDEO. Fernández y Núñez palpitaron el clásico del domingo en el Zerillo
La Provincia ofreció un aumento del 3% y los estatales lo rechazaron
Día D para “La Toretto”: una audiencia clave antes del debate oral
Los Hornos celebra 143 años: del ladrillo a la ciudad que crece sin parar
Siembra de pejerrey: La Plata impulsa su vuelta a las lagunas
“El superávit fiscal de Milei es deuda con las provincias”, dijo Kicillof
La Justicia pidió el decomiso del departamento donde vive Cristina
La patente se pagará mensual y en 10 cuotas a partir de marzo
Edad de imputabilidad: la reacción del padre de Kim Gómez en Diputados
La Plata vive el carnaval con desfile de comparsas, música y murgas
Visitas guiadas a la muestra por los 150 años de la Suprema Corte de Justicia
Reunión informativa para padres de ingresantes en la Facultad de Ingeniería
Actividades: patín, carnaval, feria, acrobacia en tela y free dance infantil
Los padres de la beba fallecida en Ensenada, cara a cara con el fiscal
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El acto, con la presencia de exalumnos y autoridades de la UNLP / Web
En un Salón de Actos colmado de público, ayer por la mañana se llevó a cabo la conmemoración de los 140 años de la creación del Colegio Nacional “Rafael Hernández”.
Con la presencia de autoridades de todos los niveles de la Universidad Nacional de La Plata, la directora de la institución educativa, Dominique Suffern Quirno, expresó: “Hoy nos reunimos para conmemorar los 140 años de vida de este colegio que nació con el espíritu de impartir una educación pública y de calidad que mantiene hasta la actualidad”.
“En 1887 por decreto se nacionalizó y se convirtió en el colegio que hoy tenemos y que tanto sentido de pertenencia nos da a todos los que formamos parte de él”, agregó la directora.
También estuvo presente Martín López Armengol, presidente de la Universidad Nacional de La Plata, quien destacó: “Este colegio es un sello distintivo de la ciudad. Todos los que pasan por aquí sienten un gran amor y compromiso; es además parte de la identidad de la UNLP que se ha construido en estos 140 años”.
En el acto conmemorativo que se desplegó en el imponente edificio de avenida 1, estuvieron presentes la vicedirectora de la institución, Ana García Munitis; el secretario de Relaciones Internacionales, Javier Mor Roig; el prosecretario de pregrado, Darío Estevez; autoridades universitarias y de los demás colegios; docentes, alumnos, ex alumnos y personal del establecimiento.
LE PUEDE INTERESAR
En Altos de San Lorenzo, viven en medio del humo
LE PUEDE INTERESAR
Llegó el fresco y vuelve el pedido de estufas
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí