Persisten los problemas con el agua en La Plata: reclamos de vecinos por baja presión y cortes
Persisten los problemas con el agua en La Plata: reclamos de vecinos por baja presión y cortes
Gimnasia quiere volver a ganar frente a Banfield: formaciones confirmadas, hora y TV
Los senadores se volvieron a aumentar a los sueldos: cobrarán más de $11 millones
Presunta venta de lotes ilegales en La Plata: uno por uno, donde se realizaron los allanamientos
Informe de la UCA | Ocho de cada diez trabajadores se saltean comidas por falta de recursos
La reforma de la VTV, ¿se aplicará en la Provincia de Buenos Aires?
Encapuchada y esposada: More Rial trasladada a tribunales previo al arresto domiciliario
Juicio por la muerte de Maradona: a menos de una semana, reprogramaron su inicio para abril
"Si son culpables tendrán que pagar": Karina Milei, con los tapones de punta contra la AFA
Irán atacó a varios barcos y advierte: "Prepárense para que el petróleo cueste 200 dólares"
SUTEBA: se aleja un histórico dirigente sindical docente y ya tiene reemplazo
VIDEO. “Lo que se vio en el cielo de La Plata”: la sorpresa por un ¿meteorito o avión a chorro?
La Plata le rinde homenaje a Raúl Alfonsín, a 99 años de su nacimiento
Platenses muestran en fotos y videos el dramático impacto de las inundaciones en Tucumán
Cañuelas renovó beneficios fiscales para comercios, pymes, taxis y remises
Confusa reacción de Zaira Nara cuando le preguntaron por Paula Chaves, todo mal
Boca busca reafirmarse en el clásico con San Lorenzo: formaciones, hora y TV
VIDEO.- Del UPD al UDT: la "última despedida tumbera", el otro ritual que crece en La Plata
Robaron en un local de comidas que pertenece a los bomberos de Berisso
VIDEO.- Persianas bajas en el Centro: entre la liquidación y el éxodo a los barrios
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Luis Ingolotti jugó solo tres partidos en el Lobo ¿se queda...?
Antes de la eliminación del equipo tripero ante Central Córdoba de Rosario, trascendió que varios jugadores evaluaban su salida del club para la segunda parte del año ante la falta de continuidad o de oportunidades en la formación titular. Uno de esos nombre fue el de Luis Ingolotti, el arquero que llegó desde Central Córdoba de Santiago del Estero, con el cual fue campeón de la pasada edición de la Copa Argentina.
Sin embargo, la idea de la dirigencia albiazul es que Ingolotti continúe en el segundo semestre del año. Por un lado, comenzará desde cero con un nuevo cuerpo técnico; por el otro, su salida implicaría la búsqueda de otro arquero, teniendo en cuenta que Julián Kadijevic todavía no ha rendido en la medida de lo esperado.
Además, si bien se evaluó la posibilidad de achicar presupuesto con la llegada de un arquero más barato que directamente le cuide las espaldas a Nelson Insfrán y no sea una competencia directa, el combo búsqueda de nuevo arquero-contrato-comisión del representante no modifica en nada los números en relación a Ingolotti, que no es de los contratos más importantes del plantel.
Distinto sería el caso si fuera el propio arquero el que plantease la chance de una rescisión para tener arco en alguna otra institución. En ese caso, puede abrirse una puerta a su salida pero no es la idea de la Comisión Directiva encabezada por Mariano Cowen.
Ingolotti debutó en un amistoso de verano contra la Selección Sub 20 de Uruguay, atajó los segundos 45 minutos ante Cerro Largo en otro juego de pretemporada y disputó los tres primeros partidos de la Liga, con derrotas ante Instituto (3-0), San Lorenzo (2-0) e Independiente (2-0). Desde el partido ante Deportivo Español, el titular bajo los tres palos fue el “Mono” Insfrán.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí