

Tasas, control sobre bancos y encajes: el BCRA dictó tres normas clave para frenar la suba del dólar
Enorme columna de humo en La Plata y otra vez alarma por un incendio: ¿Qué pasó?
Kicillof y las muertes por fentanilo: "Es uno de los desastres sanitarios más grandes que hubo"
Quedó inaugurado el ensanche y pavimentación de diagonal 74 en La Plata
Piden que Alberto Fernández vaya a juicio por violencia de género contra Fabiola Yáñez
Conmoción en La Plata: murió un hombre atropellado por un camión recolector
Dejaron a cuatro perritos encerrados en una combi en La Plata y desató la indignación en el barrio
Provincia salió "al rescate" de ABSA a través de una ayuda financiera millonaria
Nutricionistas bonaerenses denunciaron al influencer Santiago Maratea
Bavio festeja sus 124 años de historia con actividades para toda la familia
Tarde de reuniones en Gimnasia, entre la CD y agrupaciones opositoras: de qué hablarán
Trenes Argentinos lanzó la venta de pasajes de larga distancia para septiembre
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
Viernes no laborable: bancos, escuelas, transporte, basura y más, así funcionará La Plata
Persecución y detención de un joven acusado de robar un auto en Ensenada
¿Cuál es el mayorista con los juguetes y electrodomésticos más baratos en el Mes de la Niñez?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
A más de un mes del fallecimiento de Noelia Sosa, de 38 años, arrollada por un camión de residuos de la empresa ESUR, familiares, amigos y allegados convocaron a una nueva marcha para renovar el pedido de justicia. La movilización, según señalaron, se realizará este viernes y la cita será en las inmediaciones de Juzgado de Garantías, en calle 8 entre 56 y 57.
“La familia puso a disposición un micro que saldrá de 119 y 520 a las 8.45 am. Todos los amigos, vecinos que quieran acompañarnos, tendrán el micro a disposición ida y vuelta”, informaron a través de un comunicado difundido. Los familiares de Noelia exigen que el camionero involucrado en el accidente mortal quede detenido.
Tal como viene informando EL DIA, el conductor imputado transitó cinco días en reclusión, luego de que la Justicia resolvió que “no existen riesgos procesales de fuga ni entorpecimiento” y otorgó la excarcelación. La resolución de la Justicia provocó una gran indignación en los familiares de la víctima, que además solicitaron recaratular la causa y la encarcelación del conductor que ocasionó el accidente fatal, el pasado 16 de abril. En esa línea, también apuntaron contra los empleadores de Noelia por las condiciones laborales en las que se encontraba al momento de perder la vida.
La defensa del acusado, argumentó que el delito que le enrostra la Justicia no supera los ocho años de prisión o reclusión y que, a los fines del proceso, su libertad no implica riesgo alguno.
En ese sentido, los familiares también desmintieron la versión de que Noelia llevaba colocados auriculares al momento del siniestro. “Queremos justicia”, dicen.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí