En medio del caos de los micros revelan que el boleto subió 1.655% desde fines de 2023
En medio del caos de los micros revelan que el boleto subió 1.655% desde fines de 2023
Gimnasia se recuperó con una goleada y pasó por encima a Camioneros
Ordenaron levantar el secreto fiscal y bancario de Manuel Adorni
Se escapó Benito tras ser adoptado y lo buscan con desesperación: "No lo podemos creer"
¿Cuándo llega Artemis II a la Tierra? Los pasos clave que debe dar la misión
Atraparon en Olmos a una falsa abogada tras estafar a su suegro por más de 30 millones de pesos
El "lado B” de un caso de inseguridad vial en La Plata: chocó, sobrevivió pero perdió todo
Finde con mucha actividad en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Viernes fresco pero repunta con Sol todo el día: cómo estará el fin de semana
VIDEO. Hockey: de fiesta con el clásico platense de caballeros
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
Una abuela pide ayuda para rescatar al nieto de las drogas y que “no lo maten”
Dividen roles y escenarios de pena por “las tarjetas de la Legislatura”
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Más quejas por el humo y la contaminación en Altos de San Lorenzo
La nueva cara de la estética: más jóvenes, más hombres y menos exceso
Actividades: clases arte, idiomas y deportes, huerta ecológica, taller de lectura
Tensión en el Consejo de la Magistratura y la “sorpresa” de Rosatti
Los números de la suerte del viernes 10 de abril de 2026, según el signo del zodíaco
Andy Kusnetzoff respondió a los rumores sobre el regreso a la tele con PH
Moria Casán criticó a Andrea del Boca luego de su paso por Gran Hermano
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Kristen Stewart, una de las famosas más díscolas de Hollywood, debutó como directora con “The chronology of water”, que se mostró esta semana en el Festival de Cannes: un collage de imágenes, narra la difícil vida de la nadadora estadounidense Lidia Yuknavitch, superviviente de abusos en su infancia, que escribió su autobiografía.
Stewart se debatió durante años para sacar adelante este proyecto después de constatar que los productores consideraban el tema “realmente poco atractivo”.
“No me considero parte de la industria del entretenimiento”, explica la estrella de la saga “Crepúsculo”, vestida de pies a cabeza de Chanel. Llevaba mucho tiempo obsesionada con la historia y los escritos de Yuknavitch, y decidió lanzarse. “Simplemente nunca había leído un libro así, que grita para ser una película, que necesita ser una cosa viva”, contó.
“La razón por la que realmente quería hacer la película es porque pensé que era hilarante, de una manera eufórica y emocionada, como si estuviéramos contando secretos. Creo que el libro es un verdadero salvavidas”, dijo Stewart, quien también escribió el guión.
“Ser mujer es una experiencia realmente violenta”, considera Stewart, “incluso si no tienes la clase de experiencia extrema que mostramos en la película o que Lidia soportó y de la que escapó maravillosamente”.
Stewart insistió en que no había paralelismos entre su vida y el libro: “No tuve que hacer mucha investigación (para la película). Soy un cuerpo femenino que lleva caminando desde hace 35 años. Mira alrededor, el mundo en el que vivimos”.
LE PUEDE INTERESAR
Militta Bora, en su peor momento: “Estoy esperando el milagro”
“No necesito haber sido abusada por mi padre para entender lo que es que te quiten algo, que te silencien la voz y que no confíes en ti misma. Se necesitan muchos años para que eso desaparezca. Creo que esta película resuena con cualquiera que esté abierto y sangrando, que es el 50% de la población”, lanzó Stewart —-quien eligió al hijo del cantante Nick Cave, Earl, como el primer marido de la nadadora y a Kim Gordon, de la banda de rock Sonic Youth, en el rol de una dominadora sadomasoquista.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí