La tradicional gala solidaria de la Fundación Florencio Pérez en La Plata
La tradicional gala solidaria de la Fundación Florencio Pérez en La Plata
¿Hay aumento a estatales? Provincia y gremios retomaron la paritaria salarial
En FOTOS | La gran nube de polvo llegó a La Plata y la Región
Guardia alta: hay árbitros para Rosario Central - Estudiantes y Gimnasia - Unión por 8vos de Final
El Presupuesto y la ley fiscal de Kicillof lograron dictamen en la Legislatura bonaerense
Nuevo ataque de "tira piedras" en la Autopista La Plata - Buenos Aires: no hubo heridos de milagro
Tras el triunfo a Platense, Fernando Zaniratto fue elegido como el mejor DT de la fecha 16
Tensa audiencia por la restitución de las hijas de Mauro Icardi y Wanda Nara
Promedios 2026: cuáles son los equipos que estarán comprometidos con el descenso
Jorge “Corcho” Rodríguez abrió su atelier y exhibió sus obras a Johnny Depp y amigos íntimos
Comisión $Libra: el informe final determinó una "colaboración indescifrable" de Milei
Uno de los más facheros de Boca y la nieta de Susana Giménez confirmaron su romance
Aniversario de La Plata: así será el operativo en los festejos de Plaza Moreno
Causa Seguros: Casación confirmó el procesamiento al ex presidente Alberto Fernández
Estudiantes el domingo y Gimnasia, el lunes: días y horarios de los octavos de final del Clausura
La Corte Suprema dejó firme la condena contra el hijo de Pappo por violencia de género
VIDEO. Una Ecosports ardió en llamas en el Distribuidor de La Plata
¡Bombazo! Shakira en Argentina: Ángela Torres abrirá los shows en Buenos Aires
VIDEO.- Se sortearon las vacantes para los colegios de la UNLP ¡Mirá todos los resultados!
Sin clases, menos micros y sin Medido: así funcionará La Plata por su aniversario
Violento asalto a dos jubilados: los golpean y huyen con sus ahorros
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El hecho ocurrió a plena luz del día. El ladrón escapó tras ser descubierto, pero logró llevarse una notebook. La vulnerabilidad de la Zona Norte, otra vez en el centro de la escena. Analizan varias cámaras de seguridad
El ataque en la casa de la psicóloga se registró en la esquina de las calles 475 y 10. Sintió miedo / web
Domingo por la tarde. Un sector de City Bell se encontraba inmerso en esa calma ilusoria que muchas veces precede a los peores sobresaltos. Eran las 15.05, plena luz del día, cuando, en una casa de la calle 475 esquina 10, una psicóloga de 63 años, que estaba trabajando frente a su computadora, fue violentamente arrancada de su rutina por un hecho aterrador.
Estaba sola en su oficina, ubicada en el segundo piso de su vivienda, cuando un ruido sordo quebró el silencio. Al principio, pensó que era su perro. Pero algo no encajaba. Un crujido de ramas, un presentimiento oscuro. Se levantó y se dirigió a la planta baja a ver qué estaba pasando.
Apenas descendió se topó cara a cara con un hombre de unos 30 años, que vestía una campera gris. Dentro de su hogar. Invadiendo su espacio. Su reacción fue instintiva, visceral: gritó “¡Policía!” con todas sus fuerzas. No había tiempo para pensar. El delincuente, sorprendido por el alarido y quizás temiendo la presencia de vecinos o cámaras, escapó a toda prisa.
Temblando, con la adrenalina a flor de piel, la mujer no se movió. Cerró la puerta de su oficina y aguardó unos instantes. Solo cuando llegó el personal del sistema de seguridad privada -a las 15.14- se sintió lo suficientemente segura como para bajar y recorrer su casa. Entonces, el horror se hizo visible: una de las ventanas del dormitorio había sido rota. Su notebook, la herramienta con la que cumplía sus labores profesionales, ya no estaba. El ladrón no solo había robado un objeto: le había arrancado parte de su tranquilidad.
La Policía llegó poco después y abrió una investigación por la que ahora las cámaras de seguridad de la zona están siendo revisadas cuadro por cuadro.
¿Actuó solo? ¿Fue al voleo o se trató de un golpe estudiado? ¿Se hizo inteligencia previa? Las imágenes podrían ser clave para identificar al delincuente, seguir su rastro y, tal vez, tirar de la cuerda que revele una posible banda detrás del golpe.
LE PUEDE INTERESAR
Entraron mientras no estaban y les vaciaron la casa
LE PUEDE INTERESAR
Una patota atacó a golpes a dos jóvenes a la salida de una fiesta
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí