Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Uno por uno: el boletín de calificaciones de Estudiantes vs Argentinos Juniors

Uno por uno: el boletín de calificaciones de Estudiantes vs Argentinos Juniors
Martín Cabrera

Martín Cabrera
mcabrera@eldia.com

3 de Mayo de 2025 | 03:24
Edición impresa

 

Figura:  Vacante

Sin dudas que el de ayer fue el peor partido que jugó Estudiantes desde que Eduardo Domínguez se hizo cargo del equipo. Fracasó a nivel colectivo y también en lo individual. No hubo ningún jugador que se haya destacado porque el nivel, en realidad, fue bajísimo. Por lo tanto, la figura de Estudiantes, en esta oportunidad, quedó vacante.

 

Todo el equipo tuvo un partido para olvidar rápido

Todos los futbolistas estuvieron por debajo de su nivel ayer, en una tarde para el olvido. Más allá que hubo niveles peores que otros, ninguno se salvó en la goleada sufrida.

Ariel Penel fue correcto y no pasó sobresaltos (6)

Más allá que pudo haber cobrado un penal contra Luciano Giménez, el juez tuvo una buena labor en La Paternal. Fue correcto en las decisiones y no incidió en la goleada.

 

MATÍAS MANSILLA (4) Poco pudo hacer en los dos primeros goles. Pero dejó dudas en el tercero y cuarto. Claramente no fue su culpa el 0-4.

ROMÁN GÓMEZ (3) Le tocó meterse sobre la hora y jugó un muy mal partido. No tuvo equilibrio y a sus espaldas Argentinos hizo lo que quiso. Se fue reemplazado.

SANTIAGO NÚÑEZ (3) Muy mal con la pelota y en los anticipos. Nunca pudo encontrar al delantero local porque fueron rotando. Grosero error en el segundo gol de Argentinos.

F. RODRÍGUEZ (4) Fue importante para sostener a su equipo en el arranque del partido siempre en desventaja. Tras el 0-2 ya entró en el desconcierto general.

S. ARZAMENDIA (3) Otro punto muy bajo del equipo. Se durmió en el primer gol y nunca pudo con Herrera u Oroz. También se fue reemplazado en el complemento.

GABRIEL NEVES (4) Fue absorbido siempre en la mitad de cancha. No pudo nunca jugar con dos rivales encima. Entregó varias pelotas mal y nunca probó con el pase largo.

B. KOCIUBINSKI (4) Lo mismo que Neves. No hizo pie en el mediocampo. No estuvo en sintonía y dejó la cancha en el entretiempo. Paso atrás luego del partido contra Tigre.

CRISTIAN MEDINA (3) Nada y eso que jugó buena parte del partido. Demasiado lento para un mediocampo que volaba. Con ese ritmo no se pudo imponer jamás.

TIAGO PALACIOS (3) Hace rato que fundió su motor. Ayer salvo un par de intentos jamás pudo poner en juego a sus compañeros. J.

TOBIO BURGOS (3) No le salió nada. Liviano y fuera de distancia por la izquierda . En el complemento encima tuvo que ser una suerte de lateral volante.

GUIDO CARRILLO (4) No tuvo contacto con la pelota. Ni siquiera por la vía aérea logró sorprender a una defensa que lo anuló como a todo el equipo.

INGRESARON JOSÉ SOSA (4) Jugó poco en el torneo y le tocó ayer con el equipo superado en todos los sectores del campo. No pudo hacer demasiado.

LUCIANO GIMÉNEZ (5) Por lo menos le puso ganas. Le hicieron un penalazo que ni se protestó.

ALEXIS MANYOMA (4) Entró para jugar de lateral volante y no ganó ni un duelo. Dejó una pelota en la casa de una vecina.

S. BOSELLI (4) Uno más del desconcierto. No pudo aportar solidez en el complemento. Dejó una pelota en la casa de una vecina.

G. BENEDETTI (4) Ingresó cuando el DT se dio cuenta que Tobio estaba muy solo en la izquierda.

PROMEDIO 3,62

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla