
Provincia confirmó cuando paga el aguinaldo y los sueldos de junio
Provincia confirmó cuando paga el aguinaldo y los sueldos de junio
Boca eliminado del Mundial de Clubes y al borde del papelón: apenas empató 1 a 1 con Auckland City
El caso de la contadora y las facturas truchas en La Plata: indagaron a empresarios
Por tercera vez, cambian la final Estudiantes vs Vélez: cuándo se juega y cuál es el motivo
Varias horas de corte y desvío en la subida en la Autopista La Plata tras el vuelco de un camión
El Cartonazo quedó vacante y acumula un pozo de $2.000.000: cuándo sale la tarjeta
Aumenta la cantidad de muertes por fentanilo: ya son 48, y de esos un tercio falleció en La Plata
"¡No lancen bombas!" Trump acusó a Irán e Israel de no respetar la tregua y exige el "alto el fuego"
El platense "Pacman" Giménez combate en Australia por una chance mundial
Messi cumple años: el saludo de Antonela Roccuzzo y la llamativa torta del ídolo
Cómo fue la última noche del Potro Rodrigo en La Plata: a 25 años de un adiós que conmocionó al país
Tren Roca a La Plata: se restablece el servicio entre cabeceras con demoras
El encargado del edificio donde vivía Beatriz Sarlo se presentó como heredero
Cinthia Fernández se salvó del ataque de un tiburón durante sus vacaciones en Miami
"Me enteré de cosas horrendas": Yuyito y el tenso encuentro con Karina Milei
El Consejo de Mayo sesionó por primera vez: no hubo definiciones
Aguinaldo 2025: la fecha límite que tiene la Provincia para pagar el 1er SAC
Debut y despedida en Mallorca: el platense Tomy Etcheverry perdió ante Roberto Bautista Agut
De exigirle que vuelva a buscarle minutos: Alan Sosa, la nueva salida para el Gimnasia de Orfila
"Vamo' arriba": Fernando Muslera ya firmó contrato con Estudiantes
Martín Fierro de Teatro: los looks y tendencias en la alfombra roja
Se viene "Ratoncito", la nueva mini barredora para Plaza San Martín, Italia y Rocha en La Plata
"No resistió": murió la turista brasileña que había caído en un volcán en Indonesia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En línea con la transición que, de un tiempo a esta parte, han hecho las personas más adineradas del mundo, pasando de tonos brillantes a colores relajantes y de elegancia sutil, el Pantone Color Institute ha nombrado al “Mousse de Moca” como el Color del Año 2025
En épocas pasadas los ricos tendían a vestirse con los colores más ricos: índigo, carmesí o el púrpura de la nobleza y reyes. Ya no estamos en esa era. En estos días, los preferidos por las personas más ricas del mundo son los “tonos sosos” como pueden ser los cremas, grises, blanquecinos, beiges o pasteles.
Para Lindsay Woodcock, una consultora de viajes de lujo, la embestida de esta paleta de colores se reveló por primera vez en las terrazas y calles de St. Moritz, Suiza, exclusiva ciudad alpina donde vive a tiempo parcial.
En el contexto de un estado de ánimo anti estilista en los Estados Unidos y Europa, el mundo privilegiado de Saint Moritz se ha convertido en un lugar de neutros relajantes. Se ve en tiendas como el proveedor de cachemira Lamm, en el vestíbulo del Badrutt’s Palace Hotel y en la terraza del restaurante Paradiso, con sus vistas del valle de la Engadina.
Según Alessandro Sartori, director artístico de Ermenegildo Zegna, la marca italiana de artículos de lujo “Los ultra ricos no quieren presumir y los colores beige en toda su paleta son buenos en ese sentido. Esta clase de personas es súper discreta y no quiere ser vista”. Terminan destacándose por su refinamiento y falta de estridencia.
Ser súper rico y a la moda, sugirió el Sr Sartori, es estar vestido con los colores anodinos de la comida para bebes, del café con leche, avena, crema, caramelo, galletas o te. “Todo esta dentro de una tonalidad limitada: sutil y elegante, pero dentro del perímetro de lo notable”.
El uso de estos colores inspira sentimientos que evocan comodidad, indulgencia y refinada elegancia, a la vez de que quien las usa son personas que valoran la calidad por encima de la cantidad y la autenticidad por encima de la ostentación sin necesidad de validación exterior.
LE PUEDE INTERESAR
La cerveza en pantalla: cómo la publicidad empuja a los adolescentes hacia el alcohol
LE PUEDE INTERESAR
Bruxismo: una silenciosa y costosa epidemia que desgasta sonrisas
Forest, equipo auténtico nacido en Buenos Aires / Prüne
Botas vaqueras / By Bruna
Las camisas de cuero / Web
Vestido Madeleine / Menage Boutique
Forest Collection / Garza Lobos
Mocha Mousse / Web
Botas tipo borcego / Dreams Indumentaria
Vestido, lazo y cartera / KnitdotCo
Cueros y tejidos de Chaguar / SanaCruz
Chaleco Nordic / Kosiuko
Campera de piel / Manfredi Store
Campera Callaway / Perramus
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí