

Milei lanza la campaña con un acto en La Plata: a qué hora arranca y quiénes estarán presentes
Súper Cartonazo por $8.000.000: pedí hoy la tarjeta gratis con el diario EL DIA
Revuelo político por el fentanilo: recusación y pedidos de informes
Cierra el paro docente universitario en los colegios y facultades
Baja confirmada en Gimnasia: Silva Torrejón no se recuperó y se pierde el partido con Lanús
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
El virus respiratorio no para y hay alarma por las camas pediátricas
¿Cuál es el mayorista con los juguetes y electrodomésticos más baratos en el Mes de la Niñez?
Investigan en Ensenada un ataque a golpes a una embarazada de 3 meses
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Marcha atrás: vuelven a cambiar los lugares de votación en La Matanza
Zorros en el Centro: creen que los traen del campo y escapan o los abandonan
VIDEO. Néstor Rotela: “Necesitamos seguridad y clubes de barrio”
VIDEO. Luana Simioni: “Hay que frenar a la derecha en la Ciudad”
Nicoletti impulsa en La Plata el modelo de gestión local de Tandil
Actividades: aniversario del Santuario Schoenstatt, feria, baile y fiesta
Alumnos construyen una casa para afectados por las inundaciones
Damnificado de $Libra habla de “escándalo” y pide detenciones
Ni Cristina ni los demás condenados pagaron lo que ordenó el tribunal
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La tormenta y los chaparrones se apoderaron de La Plata y alrededores desde la tarde de ayer y, hasta antes del mediodía de hoy, se extenderá la alerta amarilla que el Servicio Meterológico Nacional (SMN) lanzó para la Región. Por su parte, durante el fin de semana, la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata marcó como horarios críticos del fenómeno a la tarde ayer, cuando comenzaron las precipitaciones, y la madrugada de este lunes.
Ayer, desde la media tarde, las precipitaciones se sintieron más fuertes en algunos barrios de la Ciudad, lo que provocó algunos anegamientos y complicaciones para los vecinos.
Desde el perfil oficial de X (la red social exTwitter), Clima La Plata (@ClimaMLP), publicaban -durante la tarde de ayer- que “algunas tormentas podrían ser localmente fuertes, con ráfagas y ocasional caída de granizo”. Al mismo tiempo, informaban “chaparrones y lluvias intermitentes de leve a moderada intensidad en La Plata” y que “no se observaban tormentas fuertes”. Al cierre de esta edición, agregaron que habría “tormentas y lluvias de variada intensidad en La Plata, por momentos podrían ser fuerte”.
Conforme el pronóstico SMN, hoy el cielo estará totalmente nublado con tormentas fuertes, en la madrugada y la primera mañana —a raíz de las ráfagas de vientos del sureste que llegarán hasta 50 kilómetros por hora— con una probabilidad de hasta el 70 por ciento, y lluvias aisladas, durante el mediodía y la tarde (con 40% de chances). A la vez, la temperatura caerá entre los 18ºC de máxima y 12ºC de mínima.
En la misma línea, mañana el termómetro se moverá entre los 21 y 15 grados. Además, el día se presentará nublado, con vientos de leves a moderados desde el este y el norte, de manera tal que cesarán las lluvias.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí