
Aparecieron pasacalles contra Milei en el Centro, en la antesala del congreso libertario en La Plata
Día del Trabajador del Estado: el Gobierno nacional oficializó que deja de ser no laborable
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Fátima y Milei: cena y pernocte en Olivos y el exorcismo de Yuyito
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
Cuenta DNI: qué descuentos siguen activos para este jueves 26 de junio
Adultos mayores, ¡a moverse! Con bufanda o en casa, opciones para no dejar el ejercicio por el frío
VIDEO. Cayó el peruano del "Sandero gris": quedó grabado durante un escruche en La Plata
Un cumpleaños terminó a los tiros y con un menor internado en Romero
Los números de la suerte del jueves 26 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Quién es la funcionaria de Kicillof presa por el escrache en la casa de José Luis Espert
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La venta, promoción y distribución de vapers está prohibida en todo el territorio argentino. Sin embargo, esto no evita que haya un comercio paralelo del mismo y como todo lo clandestino queda por fuera de las regulaciones por lo que los cigarrillos electrónicos que circulan no están regulados y se desconoce tanto su origen como procesos de fabricación. Lo mismo ocurre con los líquidos que vaporizan.
Pero que sea de venta ilegal o clandestina no quiere decir que sea difícil de conseguir, con una simple búsqueda en internet se puede dar con páginas que comercializan estos cigarrillos importados y tal como señalaron los profesionales de la salud los promocionan como un producto atractivo y novedoso para los jóvenes como si se tratara de un artefacto tecnológico más.
“Adéntrate en el futuro del vapeo con el vaporizador desechable Geek Bar Skyview, ¡donde el estilo se combina con un sabor increíble en cada inhalación! Ofreciendo unas impresionantes 25.000 inhalaciones y unos generosos 16 ml de líquido para vapear, este dispositivo promete muchas horas de disfrute”, describe una de las tantas tiendas online que los venden a donde resaltan que su sabor es “un perfecto mix de sandías y arándanos”.
Los precios varían, arrancan en $17.000 y algunos superan los $60.000. En la descripción de otro producto se puede leer: “Se destaca por su diseño elegante y futurista y sus características excepcionales” y como si se tratara de un celular agregan que está “equipado con una batería recargable de 800 mAh y una cómoda pantalla inteligente de 1,8 pulgadas que muestra los niveles de batería y e-líquido, ofrece potencia y practicidad”.
“Para mejorar aún más su experiencia, su boquilla transparente, tres modos personalizables (suave, normal y pulso), bobina de malla doble y flujo de aire ajustable garantizan que cada calada sea nada menos que perfecta, garantizando una excelente aventura de vapeo en todo momento”, completa la venta de este producto que se ofrece como una experiencia más que un cigarrillo.
LE PUEDE INTERESAR
La atleta de 77 años que ya es investigada por la ciencia
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí