
Siguen los cortes de luz y crece el reclamo por la falta de GNC
¿Más por menos, menos? Se multiplican los maestros ante cursos de alumnos estancados
La inflación local en junio fue 1,6% y pegó más en el consumo masivo
El mercado platense se dinamiza: crece la oferta de propiedades en venta
El pueblo a dos horas de La Plata que dejó de ser industrial para convertirse en un destino de calma
La historia de una compañía de colimbas que se juntan desde hace 60 años en La Plata
Un informe revela la baja inversión en obras que realiza la Provincia
Cambios en el etiquetado: alertan por su impacto en la salud
Fenómeno jurásico: “Hay un antes y un después en la paleontología gracias a ‘Jurassic Park’”
Milei, contra el PJ: “Por suerte están empezando a caer presos”
Deporte en adultos: envejecer sin dejar de estar en movimiento
Advierten por la fuerte suba de la morosidad en el sistema financiero
Excarcelan a tres militantes acusados por el ataque a Espert
Cristina acusó a Milei de “libertario de los ricos” y lo vinculó con la represión
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un joven de 23 años resultó gravemente herido tras ser golpeado por un grupo de 15 jóvenes -entre ellos ocho menores de edad- en un lamentable episodio que tuvo lugar durante la madrugada de ayer en pleno centro de La Plata. Según consta en el parte policial, el salvaje ataque se registró en la calle 49, entre 10 y Diagonal 74.
De acuerdo a la información policial, personal del Comando de Patrullas fue alertado por radio de que varias personas estaban agrediendo físicamente a una persona, que yacía inconsciente en el suelo, mientras los agresores huían en distintas direcciones, robándole, además, un par de zapatillas.
Al arribar al lugar, los agentes encontraron a la víctima inconsciente y muy golpeado. Inmediatamente se solicitó asistencia médica y una ambulancia del SAME, a cargo del Dr. Saldivia, lo trasladó de urgencia al Hospital Rossi, donde continúa internado, estable pero sin recobrar el conocimiento. Por estas horas se aguarda el parte médico oficial y el reconocimiento médico legal.
En paralelo, el Centro de Monitoreo de la Comuna advirtió que parte de los agresores se habían reagrupado en la calle 8 y 50. Tras un procedimiento, se detuvo a 15 jóvenes -ocho de ellos, menores de edad-, a quienes se trasladó hacia la seccional policial. La causa fue caratulada como “Robo doblemente agravado en grado de tentativa”, por haberse cometido en banda, en poblado, y con participación de menores.
Por el momento, el procedimiento sigue bajo investigación, a la espera de nuevos peritajes, el parte médico de la víctima internada en el Rossi y las medidas que pueda tomar el Juzgado de Garantías N° 1. Intervienen en este caso la Fiscalía N°8 y el Fuero de Menores N°2.
LE PUEDE INTERESAR
Desarticulan a la temible banda de “Los Parceros”
LE PUEDE INTERESAR
La familia del nene baleado por un policía decidió donar sus órganos
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí