
Gremios docentes convocaron a un paro en La Plata tras las agresiones a docentes
Gremios docentes convocaron a un paro en La Plata tras las agresiones a docentes
Detuvieron a una funcionaria del Ministerio de la Mujer bonaerense por el ataque a la casa de Espert
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
Tensión en Telefe por la pelea entre Germán Paoloski y Pilar Smith
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
River, ante Inter de Milan, busca clasificar en su partido más difícil: formaciones, hora y TV
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Otra baja en Estudiantes: se lesionó Tobio Burgos y estará varias semanas afuera
Dolor en el fútbol argentino: falleció un jugador de San Telmo durante una operación de rodilla
El eclipse del siglo: un experto explicó cómo será el fenómeno y aclaró si se podrá ver en Argentina
¿Cuándo se celebra el Día del Niño en 2025? Confirman la fecha en medio de rumores de cambios
Escándalo: un jubilado le ofreció a sus inquilinas que le paguen el alquiler con sexo
El Tribunal que condenó a Cristina recibió más de 700 mails con pedidos para visitarla
Habían detenido a su pareja, fue a buscarlo con una moto robada y también quedó presa en Berisso
¡Atención! Un simulacro en La Plata complicará el tránsito: cuándo, dónde y a qué hora será
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Nacida en el riñón del club jugará los dos siguientes partidos de la Copa “Alcides Márquez” de la División de Honor de la FMV. Se presentará el viernes contra GEBA, en el Polideportivo
tati vera. la armadora volverá a jugar con la camiseta de gimnasia / IG
adamelio@eldia.com
Hace un par de semanas volvió a desembarcar en La Plata, después de su paso por la Liga de Portugal, para reencontrarse con su familia; aunque la estadía de Tatiana Vera (32 años) en nuestra ciudad será breve. La armadora, que supo vestir la camiseta del seleccionado argentino, estará teñido de azul y blanco, ya que jugará para su eterno amor: Gimnasia.
Tati Vera disputará dos partidos para Gimnasia en la presente competencia femenina de la Federación Metropolitana de Vóley (FMV), la Copa “Alcides Márquez”, que ya se encuentra en pleno desarrollo por ser un torneo de preparación para el certamen oficial.
En lo que respecta a Gimnasia, dirigido técnicamente por Martín Ambrosini, llega a esta competencia tras haberse consagrado a principio de este año campeón de la Liga Argentina Femenina, donde en el cruce final venció a Estudiantes, integra el Grupo “A” junto a Vélez Sarsfield, River Plate, Banco Provincia, Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires y su clásico rival, el equipo albirrojo.
En el caso de Tati Vera, como quedó dicho, jugará los dos próximos compromisos para Las Lobas que serán ambos de local contra GEBA y River Plate, en el Polideportivo “Víctor Nethol” de la sede social albiazul de calle 4, que seguramente estará colmado para ver a una de sus hijas dilectas del club, que sobrepasa los límites de la especialidad del vóley.
El choque contra GEBA se jugará el próximo viernes, desde las 21 y corresponde a la tercera fecha de la Copa “Alcices Márquez”; mientras que el cotejo con River es parte de la siguiente jornada que se jugará el próximo viernes 27 del corriente.
LE PUEDE INTERESAR
El regalo de Colapinto, que sorprendió a Messi
LE PUEDE INTERESAR
Loterías y quinielas
“Regresar a Gimnasia para mí es como volver a mi casa, ya que como todos saben que el club es parte de mi familia y el hecho de volver a ponerme la camiseta azul y blanca es un orgullo”, sostuvo Tatiana Vera en diálogo con este medio.
Vera estará partiendo el domingo 29 a España para incorporarse a su nuevo destino, el Club Alcobendas de Madrid, donde también juega su amiga y excompañera de Las Lobas, Sofía Burgarella. Dicho equipo acaba de lograr el ascenso a la Liga Iberdrola, máxima categoría del vóley femenino de este país.
En las dos primeras presentaciones en la Copa “Alcides Márquez”, Gimnasia se impuso 3 a 2. En el primer cruce venció como local en el duelo platense a Banco Provincia con los siguientes parciales: 25-20, 22-25, 22-25, 25-18 y 15-9 y después hizo lo propio con Vélez Sarsfield: 23-25, 25-13, 17-25, 25-15 y 15-11, en el Estadio “Ana Petracca de Liniers.
El puntero del Grupo “A” es Estudiantes con seis puntos, ya que ganó sendos partidos 3 a 0 como visitante ante Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires y River Plate; mientras que el viernes estará recibiendo a Banco Provincia. El clásico platense frente a Gimnasia tendrá lugar el 3 de julio, en el Gimnasio UNO.
Como tal cual se difundió en las redes sociales, Tati Vera, que acaba de terminar su vínculo con el Club Kairós de Portugal, llevará en estos dos encuentros la camiseta albiazul con el número 22.
“Gimnasia es parte de mi familia. Por eso estoy orgullosa de volver”, dijo Tati
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí