

Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
VIDEO. Marcha docente en Plaza Moreno: "La crisis social profundiza la violencia en las escuelas"
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Gran Hermano 2025: la frase que Luz Tito le dijo al oído a Tato Algorta ¿Le tiró onda?
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Los colegios y la difícil misión de encontrar docentes: qué cargos tienen mayor demanda
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La diva pop habló de todo: su noviazgo, su relación con el colectivo LGBT, su cuerpo y las fake news
Lali Espósito sigue defendiendo que “lo sexy es lo diverso”: abanderada hace rato de la comunidad LGBT, la artista volvió a agradecerles una buena parte de su éxito y calificó al colectivo como creadores de enfoques artísticos.
En diálogo con Verónica Lozano, a quien incluyó en su último videoclip, Espósito señaló: “Me encanta sentirme sexy, no me gusta cuando lo sexy se ve como una obligación. Siempre lo hago desde los parámetros en los que me sale natural. Es como yo me siento. Lo hago para expresar eso desde mi sensualidad”.
En esta línea, la artista aseguró: “Siempre hay un estereotipo o un norte de lo que es bello y lo que no. Hay que huir de esas estéticas tan marcadas y de lo supuestamente hegemónico”.
“Lo sexy es lo verdadero. Tiene que ver con la actitud más que con lo físico. Es muy bello ver a alguien que está muy tranquilo con lo que es. Es muy lindo ver gente a lo natural. Toda esa mezcla tiene que ver con lo sexy”, añadió.
Asimismo, agradeció al colectivo de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales +: “Si te quieren los maricones ya hay algo que sucedió en tu camino artístico. Le debemos muchísima belleza a la comunidad LGBT”.
En línea, detalló: “En la pintura en la moda, y en las cosas no banales. Este género musical necesita de esa belleza de ese público tan luminoso y pasional para hacer. La gente de la comunidad tan maravillosa siempre me inspira”.
LE PUEDE INTERESAR
Tibia, copiona, hipersexual: las mil polémicas de Emilia Mernes
LE PUEDE INTERESAR
Se le dio Giuli está feliz
Por otra parte, en el canal quisieron saber más de su noviazgo con Pedro Rosemblat “Diría que ‘soy romántica, pero no boluda’. Somos pasionales y amorosos. No somos el romántico de manual, como la cama con pétalos, pero somos muy amorosos. No sabes lo bien que escribe, ha leído muchísimo. Cuando nos mudamos juntos el problema era a donde poníamos los libros de ese muchacho. Es muy leído”.
“Aprendí la sensación de alguien que te da la sensación de ser seguro, como Pedro. No tengo que defenderme de ser una mujer segura. Es como un lugar en el que, con otras parejas, me ponía a la defensiva y con él bajé la guardia y dejé que alguien me protegiera no en el sentido machirulo. Que alguien me haga una sopa y me abrace”, remarcó Lali.
Y explicó que se “lleva bien” con las noticias falsas”: “Me siento parte de un colectivo y lo mismo para las cosas malas. Cuando veo una fake mía no me victimizo, sino que soy parte de una época en donde esto se transforma en algo normal. Es el mundo que no sabemos hacia a donde vamos”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí