
Las encuestas en la Provincia hablan de polarización y paridad
Las encuestas en la Provincia hablan de polarización y paridad
La lista de Cristina, el mensaje a Kicillof y los corrimientos tácticos en el peronismo
A quién beneficiaría el ausentismo en las próximas elecciones
El caso Fernández Lima y un viejo debate: la prescripción de los homicidios
El Gobierno apura los créditos mientras los bancos suben la tasa
La Marcha de San Lorenzo: un himno que conquistó el mundo y mantiene vivo el legado de San Martín
Cristina contuvo a Grabois, preservó a Massa e ignoró a los intendentes
¡A sólo $9.990! Desde mañana podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Con Espert a la cabeza, LLA termina de completar la lista para la Provincia
El espacio de centro, entre tensiones y la amenaza de fuerte dispersión
VIDEO. Del dolor puede brotar literatura: María Victoria Brown, prodigio platense
Una historia de intrigas y enconos en la designación del Nobel en Literatura
VIDEO. Creevy colgó los botines Con la camiseta de San Luis el exPuma se despidió del rugby
La economía pierde ritmo: caen el consumo, las ventas y la producción
¡Faltan hombres!: la masculinidad entre emociones reales y la presión social
Se terminó el “curioseo”: el auge de las pantallas o filtros de privacidad en celulares
Un cuento que rozó la tragedia: drogan y asaltan a un abuelo en Ensenada
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Colegio de Médicos del Distrito I de la Provincia de Buenos Aires renovó autoridades. La comisión directiva quedó conformada con Jorge Mazzone como presidente, quien renovó su mandato; Mirta Edelmira Praglia, como vicepresidenta; Julio César Moreno, secretario general; Rodolfo Rezek y Laurino, prosecretario; Hugo Ghiani, tesorero; Pablo Galán, protesorero; y María Laura Caputo, como secretaria de actas.
En la reunión constitutiva quedó oficialmente designada y proclamada la nueva comisión directiva de la institución .
Durante el encuentro se realizaron también las designaciones de Gustavo Castagnetto, como gerente médico; Gustavo Marinucci, como secretario de Prensa y Difusión; y Alejandro Abbiatti, como secretario de Obra y Mantenimiento; mientras que para los cargos de delegados titular y suplente ante el Consejo Superior se designó a Julio César Moreno y Jorge Mazzone, respectivamente.
Las autoridades designadas integraban una lista única de candidatos denominada “Consenso Médico”, que ganó por unanimidad.
En la Asamblea Anual Ordinaria, la Junta Electoral había proclamado a los Consejeros electos (titulares y suplentes) para el Consejo Directivo del Distrito I, correspondientes a los partidos de La Plata, Ensenada, Coronel Brandsen y Magdalena, así como a los miembros (titulares y suplentes) del Tribunal de Disciplina, para el período 2025–2029.
En su discurso referido al nuevo periodo que presidirá la entidad, Jorge Mazzone renovó el compromiso por la defensa del ejercicio médico.
LE PUEDE INTERESAR
El Rotary Club de City Bell donó un electrodoméstico al hospital San Juan de Dios
LE PUEDE INTERESAR
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí