
La Justicia de EE UU suspendió la entrega del 51% de acciones de YPF
La Justicia de EE UU suspendió la entrega del 51% de acciones de YPF
Como las frecuencias, las aplicaciones del micro atrasan a la gente
Furfaro, el empresario apuntado por el fentanilo mortal: "Cómo no la voy a admirar a Cristina"
Bullrich candidata a senadora y más tensiones de LLA con el PRO
Día del Niño en la era digital: en electrónica, de $30.000 para arriba
¡Súper Cartonazo por $8.000.000! Estos son los números que salieron hoy sábado en EL DIA
En medio del escándalo por el fentanilo mortal, Milei miró la película de Francella en Olivos
No repunta: el consumo masivo de julio reflejó una nueva caída con respecto al año pasado
La agenda de este sábado en La Plata para disfrutar con la familia
Inflación: advierten que la suba del dólar está teniendo más impacto en agosto que en julio
Dalila confirmó que es “amiga con derechos” de El Polaco y fue lapidaria con Barby Silenzi
Sábado fresco, húmedo y con probabilidad de lluvias: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Entre las maratones y las ganas de correr: cómo salir a entrenar sin riesgo
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
¿Lista de papel o boleta única? Cómo se vota el 7 de septiembre en Brandsen
“Los bonaerenses no van a permitir que Milei siga ajustando”, dijo Kicillof
“Un salario mínimo de $2 millones financiado con impuestos a grandes fortunas”
Milei almorzó con integrantes de su gabinete y dijo “poné a Francella”
¡A sólo $9.990! Desde mañana podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Yildiz fue elegido como el mejor jugador del partido / @juventus
Juventus venció 4-1 al Wydad de Marruecos por la segunda fecha del Grupo G del Mundial de Clubes y logró su clasificación a los octavos de final. Ahora, en la última fecha ante el Manchester City buscará defender el primer puesto de la zona.
Sin argentinos en el inicio del partido, la Juve se puso rápidamente en ventaja, a los 6 minutos de la parte inicial, en un ataque del elenco italiano, el delantero turco Kenan Yildiz combinó con Marcus Thuram, se metió dentro del área y sacó un remate que sufrió un desvío en Abdelmounaim Boutouil e ingresó al fondo de la red para abrir el marcador. Más tarde, nuevamente desde media distancia Yildiz remató y la puso en el ángulo izquierdo, para empezar a encaminar la victoria de los dirigidos por Igor Tudor.
Por su parte, cuando parecia que la Vecchia Signora se metía el partido en el bolsillo, Wydad encontró mal parada a la defensa rival a los 25 minutos y Lorch punteó la pelota por encima del arquero Di Gregorio para descontar.
En el complemento, en una deslucida segunda mitad, Juventus volvió a encontrar en los pies de Yildiz el camino hacia el gol y la clasificación a los octavos de final del Mundial. En este sentido, el atacante recibió un pase filtrado del francés Randal Kolo Muani dentro del área, se sacó un rival de encima con un gran movimiento corporal y remató raso al palo izquierdo para marcar el tercero de la Juve, segundo en su cuenta personal.
En el cierre del partido, Dusan Vlahović sentenció la cosa a favor de los de Turin, ya que fue el encargado de ejecutar el penal, luego de recibir una falta dentro del área, y el serbio fue letal desde los doce pasos con un disparo esquinado al palo zurdo para confirmar el triunfo.
De esta forma, Juventus aseguró su lugar en la próxima instancia del torneo y buscará el primer lugar del grupo, el jueves cuando desde las 16, se mida ante el Manchester City.
LE PUEDE INTERESAR
Manchester City, de la mano del Diablito
LE PUEDE INTERESAR
Messi quiere que el Inter de Miami siga soñando despierto
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí