
Tras la medida del Gobierno, caen las acciones de los bancos argentinos que cotizan en Wall Street
Tras la medida del Gobierno, caen las acciones de los bancos argentinos que cotizan en Wall Street
Quién es la ex vedette que Milei eligió para ser la número 2 de la lista que encabeza Espert
Por redes, el juez del fentanilo defendió su actuación y le respondió al Gobierno
Antes de la cumbre, Trump aseguró que Putin "no va a jugar conmigo": "Mucho en juego"
VIDEO. ¡Sorpresa! La futurista Tesla Ciber Truck, en La Plata
Lali Tour 2025: fechas, entradas, setlist y videos virales del show que arrasa en Argentina
¿Qué hacemos el finde? Música, shows, cine, teatro y más en La Plata
Hobby Toys celebra el Día de la Niñez con descuentos imperdibles
¡A sólo $9.990! Desde mañana podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Una mujer fue asesinada delante de su hijo adolescente en La Matanza: un detenido
VIDEO. Violencia en el Albert Thomas: filmaron las peleas y hay enojo en la comunidad educativa
¿Por qué se rindió Japón?: a 80 años del fin de la Segunda Guerra Mundial en el frente del Pacífico
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Una heladera en Argentina $2.5 millones, en Chile $900 mil: aluvión de tours de compras
VIDEO. Indefinidamente desalojados: el drama de los vecinos del depósito
Micros, estacionamiento, basura y más: así funciona La Plata este viernes no laborable
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
La palabra de Evangelina Anderson sobre la separación de Martín Demichelis
Tres mujeres policías heroínas en La Plata: ayudaron a dar a luz a una madre en su casa
El “eterno” reclamo en La Plata por los micros que no llegan
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
los palmeras, en un momento bisagra
Rubén “Cacho” Deicas sufrió el pasado 10 de enero un ACV isquémico por el que debió, obligadamente, alejarse de los escenarios. Pero Los Palmeras, el grupo en el que se destaca como voz y alma, siguió girando: su socio, el acordeonista Marcos Camino, lo reemplazó hasta que su compañero se recuperara. Sin embargo, en medio del proceso, empezaron los problemas...
El primer foco de conflicto fue cuando Camino dijo en público que no podía tener acceso a Deicas, en tanto le era imposible comunicarse con su familia. Allí, el hijo de “Cacho” explotó y acusó a Camino de no haber mostrado empatía con su padre y también de maltratarlo. Pero pasó la tormenta. En febrero, se amigaron. Sin embargo, Cacho no volvió a los escenarios, ni siquiera se presentó en junio en el Movistar Arena (una fecha con El Puma Rodríguez que se repetirá en septiembre) y en las últimas horas hizo un comunicado.
Según su versión, intentó reincorporarse, con el aval médico, pero la banda le habría puesto condiciones que no aceptó, entre ellas, más frecuencia de shows y tener control sobre sus redes sociales particulares. Ante su negativa, contó que recibió como una respuesta una CD firmada por Camino en el que le pedían se desvincule de la banda “por no poder cumplir con los shows pactados ni presentarme a trabajar”.
Desde entonces, “estamos en este proceso”, explicó Cacho, “que no tiene que ver mi salud, sino con cuestiones ajenas que hacen que no pueda estar con el grupo al cual le dediqué (y siempre fue mi deseo) seguir dedicándole toda mi vida”.
El descargo de Cacho generó un vendaval y el grupo reaccionó. Desde Instagram, contestaron que efectivamente se le pidió la desvinculación por no poder cumplir con sus obligaciones. De todos modos aclaran que Los Palmeras continuará aún sin Cacho.
Ante esta decisión, ardieron las redes: “Sin Cacho no hay Palmeras”, fue el mensaje, contundente, de la mayoría de los fans del grupo santafesino.
LE PUEDE INTERESAR
Diego Frenkel, acústico e íntimo por una noche
LE PUEDE INTERESAR
“Laurita dejó a su novio por otro, como hace siempre”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí