
Tras el revés en el Senado, Milei vetará el aumento a jubilados y la moratoria previsional
Tras el revés en el Senado, Milei vetará el aumento a jubilados y la moratoria previsional
Elecciones en Provincia: tras confirmar los frentes, ahora es tiempo de la pelea por los candidatos
"Estrellas y Estrellados", hoy gratis con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera
Música, teatro, shows y más: la agenda para este finde en La Plata
Gimnasia: qué lesión sufrió Jan Hurtado y las variantes de Orfila para el debut
Wanda Nara se quedó sin obra social: Mauro Icardi sacó la prepaga de su débito automático
Paternidad de Sandro: La Corte Suprema de Justicia rechazó la demanda
Moda & Coiffure: Silkey Mundial, el desfile más esperado por el mundo fashionista
Hugo y Pablo Moyano se mostraron juntos: ¿acercamiento o estrategia para no ceder poder?
¿Lo sabías? Cómo tener dos cuentas de WhatsApp en un solo dispositivo
Sidders sobreseído: fuerte repudio al fallo en La Plata y apelación con resonancia internacional
Un Registro de motos acéfalo, sin explicaciones y cerrado hace meses
Las reservas del Banco Central perforan los 39 mil millones por los compromisos de deuda
Atención y mucho cuidado: otra vez neblina en diferentes puntos de La Plata
Viernes fresco y con niebla en toda la Región: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
“Por favor, no me hagan nada” Las súplicas de una jubilada en City Bell
Viajar con hijos en vacaciones: cambios en el permiso para salir del país
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
El Súper Cartonazo empezó a jugar por $4.000.000. Tras quedar vacante, este jueves se entregó gratis con la edición impresa del diario EL DIA la tarjeta para jugar y ganar.
Es por eso que se renueva la ilusión con un premio recargado, mientras sigue el eco de la última alegría, cuando una lectora de Gonnet se llevó otro pozo recargado, con 3 millones de pesos como única ganadora de la jugada que traía dos rondas sin tarjetas ganadoras.
Ahora, los lectores de EL DIA renuevan la esperanza de acceder al monto del pozo acumulado. Como indica el nuevo esquema semanal del juego, ayer jueves llegó el cupón junto a la edición impresa del diario (antes, salía los viernes) y desde hoy se publican los números de la suerte.
LOS NÚMEROS DE HOY VIERNES 11 DE JULIO
Quienes aún no conocen el juego y se preguntan cómo participar del Súper Cartonazo, tendrán que tener en cuenta que es necesario hacerse del cartón este jueves y seguir la publicación de los números que periódicamente se encuentran en la edición del diario. Tanto en la impresa como en la versión web.
LE PUEDE INTERESAR
Viajar con hijos en vacaciones: cambios en el permiso para salir del país
LE PUEDE INTERESAR
La Plata también entra en el calendario por los ovnis
Según el reglamento del juego, el pozo inicial de un millón de pesos suma un millón por cada semana que queda vacante.
Podrá quedar en manos de un sólo ganador o ganadora, o repartirse en partes iguales entre los lectores que logren los quince aciertos necesarios para adjudicarse el premio.
Cada tarjeta contiene una grilla con una combinación o serie de quince números comprendidos entre 00 y 89, sin repeticiones, distribuidos en tres líneas horizontales de cinco números cada una.
De viernes a martes, se publica una serie de números (50 en total) que compondrán los resultados semanales.
Si se completan 15 aciertos para el martes hay que comunicarse con el Diario (al teléfono 412-0101) o acercarse hasta la redacción (diagonal 80 número 815), de 11 a 17.
El 17 de junio Natalí González, llegó a las oficinas del diario con los 15 aciertos y se llevó a Gonnet el premio de 3 millones de pesos.
Fue la única ganadora de esa semana. Estudiante de medicina en la UNLP y con un hijo de 14 años, Natalí contó que utilizaría el dinero del premio para pagar algunas deudas. “Me la paso estudiando, no tengo tiempo ni para salir”, contó González, quien trabaja en un ministerio y tiene como objetivo ejercer como psiquiatra.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí